-
Acababa de llegar de la clínica, por primera vez estaba en casa.
-
-
Mis padres estaban muy contentos así que me pusieron un lindo vestido rojo y me llevaron a que me fotografiaran
-
Mis padres tenían que hacer unas cosas y me dejaron con mis abuelos, yo no estaba acostumbrada a estar sin ellos entonces no estaba tan contenta.
-
Mi hermano me acompaño a montarme en el caballo y lo disfrute mucho.
-
Estábamos paseando y vi un perrito, como siempre me han gustado me quede mirándolo por un rato.
-
Estaba cumpliendo mis 3 añitos , me tomaron esta foto y me llevaron a pasear.
-
Este día estaba muy contenta, mis padres me llevaron a mcdonald´s y luego me compraron una cajita feliz.
-
Mi tía había ido a pasar vacaciones en nuestra casa y dejó sus maletas en la sala, luego me dio sueño así que le saqué una blusa y me dormí arriba de la maleta chupando dedo.
-
Me celebraron mi cumpleaños numero 10 con mi familia y amigos, fue un buen día.
-
Ya salíamos de vacaciones, así que se organizo una fiesta, jugamos, comimos y nos divertimos mucho ese día.
-
Ya eran las 12 de la noche, por lo tanto ya íbamos a recibir los regalos, todos estábamos emocionados, en especial los mas pequeños de la casa.
-
Estaba muy nerviosa porque competiría ese dia, mis padres estaban allí y me tomaron muchas fotos.
-
Estaba con mis padres y hermanos el día en que me gradué de 6to, todo salio muy bien.
-
Me encontraba con mi mejor amiga esperando a que nos llamaran a competir, ese día nos compramos los mismos pares de medias.
-
Estaba con mis amigas, nos uniformamos para ir a recorrer las casas de aquel pueblo.
-
Fui por la noche con mi amiga a pedir dulces, caminamos mucho y la pasamos muy bien.
-
Disfrutamos de los 15 de cami, la vimos reír y llorar .
-
Fui con mi amiga a comprar unos helados, nos reímos mucho y nos tomamos muchas fotos.
-
Pasamos todo un día en este parque, vimos muchos animales y un mono agarró mi mano.
-
Fuimos al parque consotá, nos metimos a la piscina, pasamos una tarde agradable.