-
Nací en Chimalhuacán, Estado de México, siendo la tercer hija de cuatro hermanos que somos en total.
-
Mis papás me hacen una fiesta de presentación cuando cumplí 5 años, aunque al principio no la quería después me gustó que me festejaran y no quería irme a dormir hasta que acabara la fiesta.
-
Nace mi hermana Jessica y dejo de ser la hermana menor, aunque anhelaba que naciera fue un cambio muy difícil para mí. Iba en segundo de primaria y dentro de esos cambios yo ya no quería asistir a la escuela.
-
Después de cursar primaria donde considero que me costo adaptarme, la secundaria fue una etapa aunque difícil fue muy bonita aunque no me esperaba lo que la etapa del CCH me esperaba. El CCH para mí fue algo maravilloso, empezando por conocer nuevos rumbos, conocer a mis compañeros que provenían de diferentes lugares, el ambiente es muy liberal, fueron 3 años de muchos aprendizajes y me abrió totalmente el panorama de lo que había más allá de la escuela cerca de mi casa.
-
Me invitan a bailar al carnaval del pueblo, aunque más convencida por mi mamá que por gusto, sin imaginarme que ahí iba a conocer a quien ahora es mi esposo,
-
Entro a la facultad de derecho UNAM, y mis papás nos rentan a mis 2 hermanos y a mi un lugar para vivir muy cerca de CU, estudiar ahí fue una gran experiencia, la UNAM nunca ha dejado de sorprenderme. Aunque por cuestiones personales sólo estudie 3 semestres la carrera.
-
Después de 3 años de novios y estando embarazada decidimos casarnos y formar una familia.
-
Todo salió bien y comienza una etapa de momentos hermosos y difíciles en ocasiones pero siempre disfrutando a mi hija.
-
Mi hija comienza su vida escolar en primero de preescolar, y decido acompañarla en el proceso, en un abrir y cerrar de ojos ella ya va a entrar a cuarto año de primaria.
-
Esta es mi familia, y hace poco visitamos Zacatlán de las manzanas, es una de las cosas que más disfruto, estos momentos de paseo en familia.
-
Analizando este tiempo que me he caído y levantado. Me he dado cuenta que el tiempo pasa muy rápido. Después de dejar la carrera de derecho, he intentado estar en otras carreras, historia larga y frustrante que prefiero no recordar, no lo tomo como tiempo perdido porque de todo he aprendido. Así que en este semestre he decidido por fin retomar la carrera de psicología, con una gran actitud y disposición