-
Nací en el policlínico del docente, a las 3 de la mañana en un día de lluvia.
-
Ingresé a jardín, en el colegio Madre del Buen Consejo. Recuerdo que ese día estaba muy nervioso porque no sabía como iba a ser, pero una vez que entré ví que mis compañeros estaban igual que yo y me empezé a relacionar de a poco, ya que era muy chico.
-
Empecé la primaria. Ese día estaba algo ansioso por el hecho de empezar, ya que iba a salir al patio de la escuela y estar con los chicos más grandes, poder comprar solo en el kiosco, tener aulas con pizarrones y varios profesores para las materias.
-
-
Jugué durante un año al fútbol en el club General Paz. Pero luego con el paso del tiempo lo dejé porque era chico y no tenía mucha constancia con los deportes y con las cosas en general. Ahora, en la actualidad, me gustaría volver a realizar este deporte.
-
Tomé mi primera comunión. Fue en la iglesia de San Felipe.
-
Nueva Chicago, el equipo del que soy hincha, salió campeón. Fue una noche, y lo fui a festejar al restaurant del Cedrón, ese día había mucha gente porque todos en el barrio estabamos contentos y esperando al equipo que volvía de Córdoba.
-
Me fui de vacaciones, la pase bien, me diverti. Fue una de las mejores de mi vida.
-
Empecé a jugar al tenis, deporte que aun practico en la actualidad. Le dedico mucho tiempo de entrenamiento y es una de las cosas que más tiempo me ocupa en mi vida, despues del colegio, claro.
-
Fue un año difícil en lo personal, ya que tuve problemas familiares.
-
-
En esta foto estoy con mis compañeros a fin de año en séptimo grado.
-
Me fui de vacaciones a Mar del Plata, donde la pase muy bien junto a un amigo.
-
Empezé la secundaria, una etapa nueva, con más estudio pero también con más privilegios ya que somos todos más grandes y tenemos más libertades. En lo que fue el estudio, me fue muy bien, no desaprobé materias en ningun trimestre y pase de grado sin preocuparme a fin de año.
-
Aquí estoy festejando el cumpleaños de un compañero, con todos mis amigos.