Mi biografía

Timeline created by Gianfrancoliborio
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací en el sanatorio Quintana a la seis de la mañana. Me contaron mis padres que cuando era bebe siempre dormía con una camiseta de chicago entre las manos, un día mi mamá estaba lavando la remera y no pude dormir hasta que la seco y me la dió.
  • Bautismo

    Bautismo
    Me bauticé en la parroquia San Vicente de Paul.
  • Jardín de infantes

    Comencé el jardín de infantes en el colegio Madre del Buen Consejo, allí conocí amigos nuevos y a diferencia de otros chicos que lloraban porque no querían ir a la escuela yo estaba muy entusiasmado cada día.
  • Primaria

    Primaria
    Finalicé el jardín y comencé la primaria, recuerdo que la noche anterior no habia podido dormir, porque estaba muy ansioso, ya que cambiaríamos de patio, de aula y de profesores. En la foto estoy sentado con mi mejor amigo en el primer día de clases en segundo grado.
  • Comunión

    Comunión
    En cuarto grado junto con mis compañeros y amigos, tomé la primera comunión en la parroquia San Felipe de Neri. Ese día estaba nervioso porque a mi me habia tocado llevar junto a una compañera unas velas hacia el altar y también tenia que leer y no quería equivocarme. Finalmente todo salio bien.
  • Futbol

    Futbol
    Comencé clases de futbol en el club Villa Insuperable, la pasaba muy bien, pero terminé abandonando el club porque dedicaba mucho tiempo al deporte y me iba mal en la escuela.
  • Cumpleaños

    Cumpleaños
    Sin duda este fue el mejor cumpleaños de mi vida, yo cumplía once años e invité a casi todos mis amigos del colegio, ese día había llovido mucho y mi patio estaba todo embarrado sin embargo salimos a jugar a la pelota allí y nos divertimos mucho porque nos caíamos en el barro y nos empujábamos al mismo. Un amigo se rompió la remera y a otro casi lo muerde mi perra, sin embargo la pasamos muy bien.
  • Vacaciones

    Vacaciones
    Estas fueron las vacaciones mas divertidas, porque fui a San Bernardo y allí conocí tres amigos con los que nos reuníamos todas las tardes en la playa y jugábamos hasta que anocheciera.
    Recuerdo un día que nos reímos sin parar porque enterramos a uno de mis amigos en la arena y al estar inmóvil no pudo evitar que un perro haga sus necesidades encima de el, que al principio se enojo mucho porque según el debíamos haberle quitado el perro de encima, pero luego de un tiempo se río con nosotros.
  • Viaje de egresados

    Viaje de egresados
    Finalizamos séptimo grado y nos fuimos la mayoria de viaje de egresados a Córdoba, en donde nos divertimos mucho, jugamos al futbol, al voley, nos metíamos a la pileta y realizamos un montón de excursiones a distintos lugares.
  • Secundaria

    Secundaria
    Luego del viaje de egresados comencé la secundaria, los días previos estaba asustado porque pasábamos a tener catorce materias y además las personas que ya estaban en la secundaria me habían dicho que era muy difícil comparado con la primaria y los profesores eran mas exigentes, sin embargo me fue muy bien en primer año. Actualmente estoy en segundo año y me cuestan algunas materias pero voy a esforzarme para aprobarlas.