-
-
Aun que los otros años fueron malos, este fue el peor pues me impartió clases un profesor, el cual nos daba solo las actividades y las debíamos realizar, si estábamos mal nos castigaba con planas enteras, para ver cual había sido nuestro error, mis padres siempre le dieron la razón a el, nos humillaba delante de todos y nos decía que ramos unos burros.
-
No fui una alumna tan aplicada, era algo traviesa, la educación era algo rezagada, los profesores eran autoritarios y poco pacientes, no resolvían las dudas. Utilizaban en ocasiones la fuerza, el premios y castigos, solo memorizaba, más no aprendía correctamente
-
-
Los profesores solo nos daban la clase pero no nos proporcionaban todo la bibliografía o el materia a utilizar, recuerdo que para mis exámenes solo memorizaba lo que necesitaba en el momento, después se me olvidaba, no aprendía correctamente, solo lo hacía para poder pasar de año, pues lo exámenes valían un porcentaje alto para pasar de grado.
-
Los profesores la mayoría eran autoritarios, no eran pacientes al explicar si no comprendías algo, debía investigar por mi cuenta, También hubo profesores buena onda, me apoyaban si no comprendía lago y siempre estaban dispuestos a ayudar. Debías cumplir con los lineamiento de uniforme, si no no podías entrar a la escuela, si se te olvida la credencial tampoco te permitían entrar
-
-
Fue una época difícil, pues mis profesores seguían con la educación autoritaria, no ejercían la fuerza, pero eran demasiado cerrados en cuanto al dialogo, no debíamos decir si ellos se equivocaban, por que ellos lo tomaban a mal, eran ñoco pacientes a la hora de resolver dudas, así que solo nos quedábamos con lo aprendido.
-
-
Fue la mejor época de mis estudios, los profesores que me impartieron clases eran accesibles, fui una alumna aplicada, con buenas calificaciones, y mis profesores me dejaron buenas lecciones que me sirvieron en mi vida laboral.