-
Recuerdo que cuando tenía 2 años nació mi hermana, inmediatamente me percaté que mis padres prestaron mayor atención a mi hermana que a mi.
-
Pude percatar que mi padre si era un poco violento, pues llegaba el día en que no obedecía y me pegaba con el cinturón.
-
Recuerdo que cuando empezaba a tener noción de las cosas, no olvidaré que mis papás me cuidaban, me educaron con muchos valores, apegándome al respeto con los adultos.
-
Mi adolescencia fue complicada, pues no tenía muchos amigos, y mis papás como parte del cuidado que me daban no me dejaban salir con nadie, eran en cierto punto estrictos.
-
De acuerdo a lo vivido con mis padres y el tiempo compartido con ellos me dí cuenta que les era muy dificil demostrar afecto hacia mi persona, eran carentes de darme un abrazo un decirme un te quiero, sin embargo su hermana de mi papá, mi tia, era muy amorosa conmigo.
-
Puedo agradecer que gracias a los sucesos negativos que me pasaron en la vida, y a la educación que me proporcionaron mis padres, soy una persona fuerte.
-
Nací el día 12 de enero del año 1991, mi madre me comento que eran las 5:00 de la mañana y en ese momento tuvo que dar a luz en casa de una partera, pues ya no le dio tiempo acudir al hospital.