-
1-Una tarde del 15 de enero de 2004, nací yo, Sarah Valentina en el hospital de los magallanes, caracas, a las 5:15 pm, donde mis abuelos y padres muy felices de tener una nueva integrante en la familia.
-
A los 9 años, al ir a vivir temporalmente con mis abuelos, accedí a entrar en la orquesta infantil del lugar, donde aprendí a manejar mucho mejor el instrumento que tocaba, en pocas palabras, aprendí mucho de lo que se ahora en música.
-
La primera vez que me subí a un avión fue para visitar a familia que vivía en otro estado, bastante lejos de donde nosotros vivíamos, por lo que optamos por irnos en avión, ese viaje, aunque corto, fue uno de los mejores que he tenido,ya que nunca había experimentado algo parecido.
-
A los 6 años comencé a estudiar música, siendo una de mis mejores decisiones hasta el momento. ya que me di cuenta de que la música no solo es algo que podemos escuchar, sino que podemos percibir sentimientos a través de ella, es decir, con una simple melodía rápida y entonada puede considerarse una melodía “felíz”.
-
Fue una de las mejores experiencias, convivir y conocer a varias personas las cuales aun sigo en contacto con ellas, por más que estamos en lugares completamente diferentes, es una de las cosas que más me alegra haber hecho.
-
Ese día fue uno de los que estuve más nerviosa y emocionada, pues ya sabía cómo se sentía montar un avión, pero aún así era muy diferente montar en un avión con un destino cercano,(a menos de una hora en avión) a estar yendo aún lugar completamente distinto y lejos de casa.
-
Era raro al principio, pero fue una experiencia que sin lugar a dudas me pareció muy bonito, a primera impresión le tuve miedo, pero luego me acostumbre y sigo en esa misma escuela, se puede decir que estoy conforme con eso.
-
-
Me encantaría poder terminar mis estudios como bachiller, sé que no será la cosa más fácil del mundo, pero no imposible.
-
Espero a poder ingresar a una universidad la cual me deje estudiar lo que yo quisiera, sin importar costo o tiempo, seguro lo haré.
-
Espero a llegar a ser una persona que no solamente conozca su país, sino ser una persona la cual conozca de más culturas, aprender más del mundo sin la necesidad de libros o mapas, sino poder tocar y conocer todo lo que más pueda.
-
Espero llegar a ser un gran músico profesional, no solo para tocar en grandes orquestas o algo parecido, sino para poder disfrutar de los logros que he alcanzado hasta ese momento, como siempre he dicho: la música se disfruta.
-
aspiro a poder terminar mis estudios de la mejor manera posible, y alcanzar todas las metas a nivel estudiantil con la carrera que quiero.