Autobiografia

Mi autobiografía

Nacimiento
    Nací un jueves a las 4:28h de la madrugada.

Atentado en Madrid
    Atentado terrorista islámico. Se produjo en Madrid. Murieron muchas personas

Muere el papa Juan Pablo II
    Murió a los 84 años en su habitación tras un progresivo deterioro de su salud.

Muere Augusto Pinochet
    Augusto Pinochet murió con 91 años. Fue un militar chileno que encabezó la dictadura militar en Chile. Cuendo murió, Chile volvió a quedar dividida entre quienes lo lloraron y quienes, sin tapujos, salieron a la calle a festejar el final de sus días.

Jugando con los gatos
    Siempre he jugado con los gatos de mis abuelos. Me encantan los animales.

Comienza la crisis
    Se originó en Estados Unidos y se extendió a todo el mundo. Sus efectos duran hasta hoy.

El Barça gana la copa de Europa
    El equipo de futbol de Barcelona ganó la copa de Europa contra el Manchester United. Se disputó en el estadio Olímpico de Roma.

Viaje a París
    Cuando tenía 6 años fui a Paris con mi familia. Visitamos la Torre Eiffel, Notre Damme y pasamos unos días en Disneyland. ¡Me lo pase genial!

Primera operación
    La primera vez que me operaron fue de los adenoides (una adenoidectomía). Tenia 6 años.

Guitarra
    Cuando tenía 7 años empezé ha tocar la guitarra en la Escola Municipal de Música de Santa Perpètua

Nintendo
    Cuando cumplí 7 años me regalaron mi primera Nintendo. Era la Nintendo DSI. Jugué mucho con ella.

Terremoto y tsunami en Japón
    Un terremoto en el mar, frente a Japón, de magnitud 8.9 creó un tsunami con olas de hasta 10 metros que provocaron un gran número de muertos y desaparecidos.

Juegos Olímpicos en Londres
    Fue la 30 edición de estos Juegos.

Diada de Catalunya
    La Diada del 2012 tuvo una manifestación histórica de más de un millón y medio de catalanes que pedían la independencia. Yo estuve allí, entre plaza Catalunya i plaza Urquinaona.

Nelson Mandela fallece a los 95 años
    El fallecimiento de uno de los líderes políticos más importantes del mundo, Nelson Mandela, principal artífice de la desaparición del régimen del apartheid en Sudáfrica

Muere Paco de Lucía
    Murió con 66 años de un infarto cuando estaba en la playa con sus hijos en México. Es considerado uno de los más grandes intérpretes y compositores del flamenco español con su guitarra.

Baile
    Cada año preparamos una coreografía con mis amigos en la fiesta mayor del verano en el pueblo de mis abuelos. Ese año bailamos unas canciones de la pelicula Grease.

Escocia
    En las vacaciones de verano de 2014 mi familia y yo fuimos a Escocia. Estuvimos dos semanas recorriendo el país. Me fascinaron sus paisajes, castillos, montañas siempre verdes, acantilados, delfines y hasta su gastronomía. Me lo pase muy bien.

12 Cumpleaños
    Cuando cumpli 12 años celebré mi cumpleaños con mis amigas. Preparamos una fiesta en casa y salimos a cenar a un restaurante. Nos lo pasamos muy bien cuando estamos juntas.

Telas aereas
    Empezé a practicar danza aérea en Onair en Barcelona, en la especialidad de telas aéreas. Son ejercicios aéreos donde se realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas en suspensión en una tela.

Atentado en París
    Fueron varios ataques terroristas producidos por la noche. Hubo un tiroteo en el restaurante Petit Cambodge.

Carles Puigdemont, investido 130º president de la Generalitat
    El Presidente de la Generalitat, elegido con 70 votos a favor, 63 en contra y dos abstenciones, cierra el debate de investidura con un “Visca Catalunya lliure!”