mi auto biografía

mi nacimiento
    Mi nombres es Johan Estiven Florez Garcia. yo nací el 25 de octubre del 2002 era un niño que no le ponía problemas. a mi padres hasta cuando empecé a gatear a los 7 meses rompía todo cuando comencé. a caminar cuando tenía un 1 años 4 mese estuve en el hospital a los 2 años porque me llevaron a Villavicencio me pico un bicho.
    en una rodilla y se me infamo

la visita a mi abuela
    a los 7 años llegue al Benjamín Herrera en la sede Francia. llegue a otro barrio a vivir en mi casa porque siempre había vivido con mis abuelos y también recuerdo. es que los que más recuerdo los paseos a la finca de mi abuela en el pueblo de Choachí y Ubaque ella era muy tierna y ella me regalaba gallinas y nos íbamos a la plaza de Choachí. a visitar a mi madrina y a acompañar a mi abuela y mi tía menor a la plaza a a ir ala ayúdale a trabajar vendiendo frutas o el mercado.

mi graduación de transición
    a los 2 años ingrese al jardín y mi mamá me llevaba a terapias de lenguaje era muy inquieto me podía estar quieto era muy saltarín a los 5 años llegue. al colegio a estudiar al Liceo Santa Engracia .a ya estuve 3 años estudiando kinder ,transición y mi hermano estaba haciendo cuarto y quinto de primaria viviendo con mi abuela y mi abuelo en la casa de ellos y me gradué de transición en ese colegio

mi bautismo
    cuando bautismos. es casi nada solo que me fui a iglesia con mis padres y mis padrinos y la hija de mis padrino que era mi prima lo que me acuerdo. es que en la misa me quedé dormido y me despertaron y nos fuimos a la casa de mi abuelo y allá fuimos qué hacer una fiesta por mi bautismo. tenia como 7 años cuando hiciera eso estuvo mis primos , mis primas,tíos,tías y papa tenia problemas con la comida y con la plata que se reino compraron una casa cerca de la casa de mi abuela.

mi graduación de primaria
    En el años 2014 ténia como 11 años cuando me gradué de quinto de primaria en ese día mis padres no fueron todo el tiempo el único. que casi estuvo conmigo todo el tiempo desde el inicio hasta el final fue mi abuela en ya casi lo último llegaron mis padres con mis hermano que él también se estaba graduando. de once de bachillerato lanzaros los cachucha nos fuimos a salir de la sala múltiple del nuevo Colegio del Benjamín Herrera y nos tomamos fotos y ya.

la fiesta de cumpleaños de mi abuelo
    nos quisimos ir 15 de mayo nos fuimos con mis padres a celebrar el cumpleaños de mi abuelo nos fuimos a reunir toda la familia. de mamá y a acompañarlos porque se sentía solo y sin compañía mis tía quisieron hacer una fiesta de cumpleaños y marítimos la torma hablas ,jugamos con mis primos fútbol fueron casi toda la familia y el que falta fue mis hermano por que tenia que hacer trabajos de la universidad que nos divertimos en familia.

mi primera comuñon
    Cuando era tenía 14 años cuando hice la primera comunión fue una experiencia bonita y llevaron de paseo. al un retiro y allí hicimos unas actividades y nos comulgamos con el padre y el 8 de noviembre hice la primera comunión y en ese día se presentaron mis padre,abuelos,mi hermano, la novia de mi hermano y un amigo de mi papa. compraron una gallinas y nos reunamos casi todo la familia y me dieron un celular por hacer la primera comunión.

mi vacaciones con amigos
    En mis vacaciones nos fuimos con mi padres y mi hermano a la casa de Villavicencio a pasear en familia nos fuimos la casa de mi tía a saludarla y el esposo de mi tía nos tifo que fuéramos a un río nos fuimos. con mis padres mis hermano y mi abuelos y el siguiente dia nos fuimos a dermale con el amigo de mi papá y su novia y las hijas de la novia del amigo de mi papá nos fuimos a termales y la pasamos bonito.

reunión familiar
    El 24 celebramos la noche buenos en familia Florez y jugamos juegos de mesa y mirar a los mayores tomar ron a güisqui , miralos jugando la embarazada,jugar un juego con dados y a obra la novena también. yo en recuerdo cuanto es 25 de diciembre celebramos el cumpleaños de mi papa y hacemos una reunión familiar. de parte de mi papa y todos los primos vamos a jugar fútbol entre familia y después a partir la torta de cumpleaños de mi papá y cada uno nos vamos a la casa de cada uno.

mis vacaciones en san Andres
    Cuando tenía 14 años fuimos San Andrés a conocer el mar y de viaje. con la familia del amigo de mi papá y fuimos mi papá,mamá y yo pero mi hermano no quiso venir y cuando
    llegué a Bogotá hacia llegado atrasado 2 semanas atrasados en el colegio. y cuándo termina octavo en diciembre empecé a trabajar con mi papá y con mi hermano a donde mi papá iba a trabajar com mi abuelo y hasi paso con si com mi hermano y despues voy yo pero más adelante.

estudiar en la univercidad
    Mi otro momento en mi futuro en dentra a una universidad buena para estudiar ingeniero industrial para ser alguien. en la porque mi papa nos a dicho que el no estudio y que él nos quería ver como una buena persona estudiada ,trabajadora y una buena persona en la vida.

terminar la universida
    Terminar la universidad de estudiando ingeniero industrial estudiar para trabajos y ayudar a mi papa en el trabajo y ayudarlos y irme a villavicencio para con él ayudarlo a cargar. baterías para que no se fota y no llegue cansado a la casa de villavicencio y hablar con él y que no se sienta solo.

ir a trabajar
    Lo otro que pasará que entra a trabajar en una industria como ingeniero industria trabajar para comprar mi cosa y no vivir. con mis padre sino que compre una casa para vivir con una familia y tener un perro para que cuide la casa y un carro para pasear con mis familiares y sobrinos.

ir de viajes a otro pais
    Y con la pata que cuarte irme de viaje para otro país para visitar y en cosas de trabajo espero viajar a otros país para trabajar y conocer diferentes ambientes. de otros país y visitar a mis padre a irme con ellos de viaje a un país en familia con mis padres, mi hermano y su familia que hizo mi hermano con su esposa.

comprar una casa para vivir
    Yo pienso vivir en un pueblo o en la ciudad.como Choachí o una ciudad como villavicencio por los silencioso y por la calor y por qué me puedo encontrar con mi familia.como mis tías,mis padres y a mi tios y está de Bogotá y Choachí para ir a visitar a familiares de tanto Bogota y a Choachí .