Memorias

Timeline created by Julissa Sandoval
In History
  • Mi Nacimiento

    Mi Nacimiento
    Nací en el Hospital Susana Lopez a medio día exactamente a las 12:10 p.m, media 48 cm y pesaba 2.800 gr
  • Cumpleaños #2

    Cumpleaños #2
    Mi mamà me dijo que ese cumpleaños di mis primeros pasos apoyándome de la pared ni siquiera gatee.
  • Halloween

    Halloween
    Me disfrazaron de conejo y salí llorando en la foto y quedo horrible!
  • Nació Mi Hermano

    Nació Mi Hermano
    Recuerdo que era feo, gordo y lloraba mucho así que me caía mal porque me parecía que solo quería llamar la atención...
  • Aprendí a Patinar

    Aprendí a Patinar
    Ese día me dieron unos patines así que mi tío me enseño a utilizarlos la verdad no tenia ni idea de como pararme pero luego de varias practicas fallidas lo logre, ahora los mas difícil era desplazarme yo quería ir a un lugar y los patines me llegaban a otro pero al igual no me rendí después de varias caídas y raspaduras feas aprendí que nada es imposible solo hace falta practicar!
  • Mi Bautizo

    Mi Bautizo
    Fue en la Iglesia del Perpetuo Socorro y después de eso fuimos a comer pero los adultos tomaron cerveza y yo gaseosa, porque me dijeron que si probaba un trago era pecado y no iba a ir al cielo...
  • Entre al Colegio

    Entre al Colegio
    Ese día fue horrible tuve la mala suerte de entrar a mi primer colegio y no durar ni 10 minutos dentro de el, porque estaba jugando con un perro chiquito y me mordió, entonces salí llorando diciéndole a mi Papà que yo no iba a volver nunca allí, así que todo ese año no fui a estudiar.
  • Intento 2 de Colegio

    Intento 2 de Colegio
    Ese día no quería entrar a clases y me sujete lo mas fuerte que pude de las rejas del colegio, pero como no lo logre y me puse a llorar.. Luego llego la profesora, me paso una muñeca y me dijo que el colegio iba a ser mi segundo hogar donde podía jugar todo lo que yo quisiera si le hacia caso, y funciono fue un éxito, tuve mi primer día de clases normal y así sucesivamente el resto del año..
  • Aprendí a Montar Bici

    Aprendí a Montar Bici
    Mi Papà me compro una bicicleta sin las rueditas de soporte yo no tenia nada de equilibrio y me daba mas miedo caerme en bici que en los patines, así que el me sostenía de la parte de atrás del asiento, practicamos de seguido y aprendí rápido, pero yo quería hacer lo mismo que el pensando que ya tenia suficiente practica así que en una bajada me solté de la dirección y fui a dar encima de un anden, odie tanto ese momento que deje de utilizar la bicicleta como 4 años.
  • Me corte en una piscina

    Me corte en una piscina
    Me fui de paseo a Santander con mi Papà cuando llegamos a la piscina el me estaba enseñando a nadar pero llegue a una esquina y me detuve entonces sentí algo baboso en mi pie, salí de la piscina y me di cuenta que me había cortado con el azulejo, así que dañe el paseo... Horas mas tarde llegamos al hospital mas "cercano" me atendieron y me cocieron con un tipo de anzuelo para peces según la doctora me había puesto anestesia pero a mi me dolía mucho así que me toco morder un trapo...
  • Me Enferme

    Me Enferme
    Ese día tenia una presentación de despedida en mi colegio pero al despertarme me picaba el cuerpo y tenia unos puntitos rojos con agua, me asuste y le pregunte a mi mamà que era lo que me pasaba entonces me dijo que me había dado varicela y no podía ir a la presentación porque podía contagiar a mis compañeros, así que desde ese día me toco quedarme encerrada en mi casa hasta que me recuperara del todo, fueron 17 días encerrada en 4 paredes y solo salia para ir al baño...
  • Vacaciones

    Vacaciones
    Fue arriesgado lo que hice, la verdad ni lo pensé, fuimos coconuco aguas tibias y me tire del tobogán sin saber nadar así que cuando llegue a la piscina me estaba ahogando y mi padrino salio al rescate por mi.
  • Pijamada

    Pijamada
    Con mis amigos de la cuadra hicimos una salida a piscina, luego a una caminata larga hasta llegar a un rió, con la compañía de un adulto, llevamos agua y comida pero no protector solar entonces fue la quemada del año y cuando llegamos a la casa de mi amiga estábamos cansados pero no nos podíamos dormir porque si lo hacíamos nos maquillaban, así que uno por uno fue cayendo y al siguiente día todos muertos de la risa porque parecíamos unos payasos diabólicos..
  • Troyano-Paintball

    Troyano-Paintball
    Para despedir el año volvimos a salir con mis amigos esta vez fuimos por la variante a jugar con pistolas de pintura, cuando empezó el juego de capitán roba la bandera, todos dispararon al equipo enemigo, estuvo super divertido el día porque cuando se nos terminaron como las 500 balas luego de recargar dos veces mas, los trajes estaban completamente sudados y teníamos uno que otro morado de cuando nos pegaban muy cerca..
  • I Remember You

    I Remember You
    Mi Papà ya no esta...
  • Matrimonio

    Matrimonio
    Mi prima se caso y esa fue una de las mejores fiestas a las que he ido, la hora loca estuvo increíble todo mundo saltando y bailando y el Dj si sabia mezclar las canciones y la comida también estuvo rica no voy a negar que tome porque el trago también estuvo rico pero al otro día me dolía la cabeza por la trasnochada que se fue de largo...
  • Colegio Nuevo

    Colegio Nuevo
    No me gusto estudiar en un colegio de niñas sentía como una mala vibra de que no encajaba ahí y que siempre había estudiado en un colegio mixto donde me sentía bien entonces hable con mi mamà y me ayudo con el papeleo para cambiarme a donde había empezado con mis compañero para así terminar con ellos.
  • Cirugia

    Cirugia
    Me dolía el estomago en la noche y no podía dormir porque pensé que me había caído mal la comida del día anterior así que vomite, luego de varias veces de vomitar el color cambio y mi mamà se asusto me llevo al hospital me inyectaron varios medicamentos e hicieron exámenes pero no sabían que era hasta que en una ecografia vieron que tenia el apéndice inchado así que me mandaron de inmediato ha cirugía y me puse a llorar porque me dio miedo y luego normal..
  • Volcán Puracè

    Volcán Puracè
    Conocí el volcán puracè, hacia demasiado frió y cuando pase por las minas me dio un poco de miedo porque parecía una película de terror solas y abandonadas solo se escuchaba el eco, cuando subí no había nieve, el guía nos dijo que era a mitad o fin de año cuando por fin llegue al primer cráter no podía mas, me empezó a faltar el aire y no vi los otros dos craters, la vista era increíble y se sentía un aire tan puro y frió que congelaba los pulmones...