-
Desde este momento nace un emprendedor
-
Tengo 1 año y voy a entrar a la guardería por 3 años
-
En inicial pase otros 3 años de mi vida ,donde aprendí muchas cosas y lo que más recuerdo es que me hice muy amigo de la profesora y hasta ahora me hablo con ella.
-
En primaria fue una de mis mejores experiencias porque en esta etapa (6 años) aprendí muchas cosas nuevas ,como para mi vida académica y para mi vida social ,conocí muchos amigos que hasta ahora me hablo con ellos .
-
Que emoción tuve cuando entre a primero de primaria .
Tenia muchos nervios ese día porque iba a conocer a nuevos amigos , profesores y materias nuevas. -
Al fin acabe primaria !!! Fue el día más feliz de mi vida porque ya dejaba de ser un niño y comenzaba a ser un adolescente y eso me gustaba mucho.
-
Comenzaba una etapa muy importante para mi vida y una etapa decisiva , en la cual decidiría mi futuro y eso me ponía un poco nervioso pero yo ya tenia fijo que quería dedicarme.
-
En 4 to de la ESO quiero escoger área Social porque quiero dedicarme a la administración de empresas
-
En bachillerato voy hacer el social humanístico y espero que me vaya muy bien , para llegar a mis sueños que es ser empresario .
-
Despues de terminar el bachillerato ire a la universidad y iré a la universidad de Pompeu Fabra que es la única de España que recibe el Certificate for Quality in Internationalization. Además este grado cuenta con profesores procedentes de 20 países que hacen de este departamento un referente internacional. Más del 50% del grado se imparte en inglés y además tiene programas de intercambio con universidades de todo el mundo.
-
Cuando acabe todos los estudios ,por fin a mis 22 años podre dedicarme a lo que me gusta y trabajar . Lo que quiero hacer desde ese momento crear mi propia empresa de minería y llegar hasta lo más alto y ser una empresa reconocida en todo el mundo.