Martha Nidia Soto Montero ¿Quién soy yo?, ¿Qué quiero ser yo?

Timeline created by facebooker_10215682535884759
  • ¡¡Mi familia, mi primer proyecto de negocio!!

    ¡¡Mi familia, mi primer proyecto de negocio!!
    A finales del año 75, mi familia incursiono en el negocio de los restaurantes. En el colaboramos con mucho cariño mi hermanos, mi papá y yo, pero mi mamá nos empezó a delegar responsabilidades específicas y un sueldo simbólico a cada uno, atribuyendo que era un sueño en familia y que por ello el pago no sería muy alto y que el más atrabajara, no solo tendría mejor paga, sino que contribuiría mucho más, a que el sueño fuera realidad y creciéramos como negociantes.
  • Un nuevo peldaño...

    Un nuevo peldaño...
    Para la época del 82, mis papás se les ocurrió conformar un supermercado, en el cual ayudábamos mis hermanos y yo. Como ya estábamos cruzando el bachillerato, no podíamos colaborar todo el tiempo, sin embargo mis papás nos ofrecían una propina, si nos apurábamos. No fue un tiempo fácil, pero me enseño que de un negocio, puede partir otro y que siempre se pueden alcanzar metas más altas que las conquistadas, cuando se trabaja con esfuerzo y honestidad.
  • ¡¡Y conocí la vida al convertirme en madre!!

    ¡¡Y conocí la vida al convertirme en madre!!
    1989 nace mi primer bebé, en ese momento tuve que aplazar el bachillerato por dificultades de la salud de mi hijo, con esta situación, surge la idea de un negocio en casa preparando tamales, y así generar ingresos para el tratamiento de mi pequeñito.
  • ¡¡Conquisto mi título como bachiller!!

    ¡¡Conquisto mi título como bachiller!!
    En este año logro graduarme de bachiller, a pesar de las diversas dificultades con la salud de mi hijito. Para esa época le doy continuidad al negocio de los tamales, acreditándolo.
  • ¡¡Llega nuevas integrantes a la familia!!

    ¡¡Llega nuevas integrantes a la familia!!
    LLega a mi familia, mi hija Laura Dayana y con ella, la oportunidad para trabajar en un hogar de bienestar familiar, dando lo mejor de mis capacidades y entregando amor y cuidados a los niños a mi cargo.Para el año 1997 nace mi hija Liseth Tatiana y en el año 1999 nace Leidy Melissa,
  • ¿Reinventarme?...

    ¿Reinventarme?...
    Esta fue la primera vez, en la que la vida me enseña el término "reinventarme"... Abro un negocio, de comidas rápidas, llamado "Las delicias". Un negocio de mucho éxito pero infortunadamente, por dificultades de orden público, me vi, en la obligación de cerrarlo.
  • Un nuevo comienzo...

    Un nuevo comienzo...
    Para esta época, recibo la buena noticia de una oportunidad laboral como enlace municipal en el área de desarrollo social, en los años 2008 a 2009.
  • ¡¡Ahora soy tecnóloga!!

    ¡¡Ahora soy tecnóloga!!
    Con la oportunidad laboral de 2008 suscita una ventana de estudio con el SENA. Se convierte en un nuevo logro el graduarme como Tecnóloga en gestión administrativa y especialización tecnológica en gerencia de proyectos.
  • ¿Quién soy yo?

    ¿Quién soy yo?
    Yo soy una mujer que posee un gran corazón, luchadora, esforzada, perseverante, dada a servir al prójimo, con defectos propios de mi condición humana, los cuales resaltan aún más mis valores y virtudes porque no temo reconocer mi error, me esfuerzo por ser cada día mejor y cada uno de mis objetivos y proyectos actuales están impulsados por el gran amor a mi familia..
  • Mi vida en tres años...

    Mi vida en tres años...
    En tres años me veo graduada como Licenciada en pedagogía infantil y realizaré el proyecto de mi propio jardín, pues mi deseo es poder ayudar a varias madres cabeza de familia, que no tienen los recursos económicos para llevar a sus hijos a un establecimiento educativo asequible a su presupuesto.
  • Y en 5 años... ¡¡Caminaré hacía el futuro de todos!!

    Y en 5 años... ¡¡Caminaré hacía el futuro de todos!!
    En cinco años sueño con encaminar un proyecto familiar que me permita crear un centro de vida sensorial con niños y jóvenes con necesidades especiales.
  • Mis sueños se encaminan a otra gran meta en 10 años

    Mis sueños se encaminan a otra gran meta en 10 años
    Para dentro de diez años debo crecer académicamente para ayudar y contribuir en la sociedad, por ello quiero realizar una especialización y un pos- grado que me permitan prepararme más en el área de la educación especial y con ello poder ofrecer metas futuras no solo a mi familia, sino a las personas de mi pueblo y a mi país.