Los momentos mas importantes de mi vida

Timeline created by facebooker_10157946836573728
  • mi historia

    nací el 15 de octubre de 1994 en Medellin , estudie mi primaria y mi bachillerato y al terminar me fui de casa a vivir con mi esposo , comencé la universidad a la edad de 17 años en la universidad nacional de Colombia la carrera de veterinaria y zootecnia .
  • AÑOS MAS TARDE

    luego de dos años nació mi hijo juan esteban y rescatamos a un perrito que se llamaba cripy .
    salio la posibilidad de vivir en Girardot Cundinamarca por trabajo y yo deje mis estudios de la universidad paralizados , con el paso del tiempo no retornamos a medellin y nos quedamos a vivir aquí donde actualmente resido y estudio pedagogía infantil .
  • ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES

    en el año 2013 que nace mi hijo juan esteban y vengo a vivir a Girardot , cundinamarca . el dejar mis actividades académicas en el limbo crea en mi una incertidumbre por llegar a un municipio donde no tenia ninguna clase de familiares para que me colaboraran en cuidar a mi hijo para yo seguir estudiando .
  • ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES 2

    después de tanta incertidumbre , recordé que una de mis pasiones es la pedagogía y que por ello finalice mis estudios como bachiller en la normal superior de copacabana catalogada como la más importante del país , y comencé a buscar alternativas para estudiar docencia .por esta razón ingreso a la UNAD
  • MOMENTOS DE CORTE

    hace muchos años sabia que amaba profundamente los animales y la labor animalista comenzó con el rescate de mi perro cripy , decidí tomar partido de este voluntariado en el municipio y tocar puertas para el bienestar animal aunque por esto he tenido muchísimos inconvenientes .
  • MOMENTOS DE CORTE 2

    la labor animalista en la decisiones políticas han sido difíciles de introducir con los años pero la lucha es constante , decidir comenzar a estudiar y encontrar la universidad que me lo permitiera para cuidar a mi hijo ha sido una real bendición . porque de no ser así creo que tendría suspendidos mis estudios .