-
Cuando nací lo único que había en mi casa era una tele, que veíamos todos juntos.
-
-
Mis hermano se la regaló a mi otro hremano por su cumpleaños.
Recuerdo jugar al ProEvolutionSoccer y al Tekken con ellos desde muy pequeño. -
Mis hermanos mayores se lo compraron, y a veces me dejaban usarlo, yo queria uno para mí pero no me lo compraban.
-
Llegó a casa la primera televisión de pantalla plana, en comparación con la anterior veíamos la pantalla enorme y con una calidad increíble.
-
Me compraron una Game Boy con el Mario Bros, y luego otra GameBoy mas moderna con más juegos. Aquí podéis jugar un rato al Mario, que es un clásico!
-
Por las buenas notas a final de curso me compraron un MP3 por primera vez, marca walkman, y me hartaba de escuchar rap, discos de Eminem, Dr.Dre, Jay Z, Kanye West...
-
Me regalaron por Reyes la Wii, le eché muchisimas horas a juegos como el Mario Kart, Resident Evil, Super Mario Bros...
-
Este equipo home-cinema LG fue un cambio enorme, y la tele nos parecía gigante. Vimos las primeras películas en BlueRay, y la calidad no tenía nada que ver. Sigue siendo mi aparato favorito, llevo escuchando música en ese reproductor toda mi infancia, y la verdad se escucha con una calidad increíble.
-
En ese día me creé esta red social, la primrea que usé, todos teníamos y la usabamos para chatear, subir fotos y hacer planes para los fines de semana.
-
Finalmente me la pedí por Navidad y mandé un poco a tomar viento a la Wii, lo flipaba con el Call Of Duty y el Tekken 6.
-
Al principio lo prové y no me gustó, lo dejé de usar. Luego lo retomé y me vicié. Tuve mi época de leer y twittear un montón cada día, sobre todo en verano y era muy pesado diciéndole a mis amigos que lo probaran, que les gustaría. Más tarde lo fui dejando de lado progresivamente, y ahora que todo el mundo lo usa, sólo lo miro una vez cada mucho tiempo...
-
Fue el primer móvil que tuve, marcó un antes y un después, ya que ¡¡POR FÍN tenía WhatsApp!! (entre otras aplicaciones)
-
Esta es mi red social favorita, recuerdo que cuando me la hice no la tenía nadie, y era mucho mas simple que ahora, he ido viviendo todas las actualizaciones y como se iban uniendo mis amigos, hasta que ahora la usan prácticamente todos. Le he dado siempre mucho uso, sobre todo con los graffitis, que los recopilo con un hastag para tenerlos ordenados facilmente: #bockgraffiti
-
-
Creamos un grupo de whatsapp llamado Baconistas. Este año fue muy especial solo por esto. Este día marcaría un antes y un después en nuestras vidas, ya que al fin, podremos quedar sin usar Tuenti, que se estaba quedando anticuado. Foto de algunos Baconistas en nuestro parque, junto a un graffiti de nuestro símbolo.
-
Mi anterior móvil ya empezaba a fallar, y aunque era muy caro, entre la dependienta ed Orange y yo, convencimos a mi padre y me lo compró. Supuso un salto muy grande de calidad.