-
Soy una bebe arcoíris. muy deseada y amada por mis padres.
-
por lo que me cuenta mi mamá fui una niña muy tranquila. obediente y amorosa.
-
Nace mi hermana. La quería mucho pero pase a segundo plano porque era muy enfermiza. ya no había vacaciones porque se enfermaba. me volví distraída. era muy desordenada.
-
hoy en día entiendo que tenia un grado de dislexia que fue muy difícil porque no fui diagnosticada de manera correcta por lo que fui castigada hasta entender como tenia que escribir y castigada si no lo hacia correctamente.
-
Mi mamá buscaba la manera de ayudarme, pero no sabia como, me cambio de escuela. Entre la maestra, las clases en la tarde y mi mama cambie por completo.
-
nace mi hermano y me encanto su presencia. era mi bebe
-
Fui muy rebelde y floja. grosera con mi mamá, no entendía porque la odiaba si ella quería lo mejor. entre a varios retiros y talleres de desarrollo humano y pude reconciliarme con mi mamá. la amo y gracia a dios me di cuenta de que la necesitaba y necesitaba su amor. con mi papá me llevaba bien. platicabamos mucho.
-
Según yo he sido una buena hija obediente, comunicativa y amorosa con mis padres.
-
hoy en dia soy madre, entiendo muchas decisiones de mis padres y procuro repetir la paciencia y el amor de mi madre y la comunicación de mi padre. hablo con ellos diario y procuro salir de viaje y tener momentos entre mis hijos y mis padres. soy muy afortunada