-
Nací en la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca.
-
Aprendí a leer a los 3 años de edad, gracias a que mis padres me enseñaban letras y palabras en periódicos y libros. Ellos son docentes, de ahí su exigencia y entrega por mis aprendizajes.
-
A los 5 años empezaba mi educación básica. Por mis avances en lectura y matemáticas ingresé a grado segundo, saltándome el grado primero. Durante mi andar por la primaria, aprendí muchas cosas y de diversas áreas. Me distinguí por ser muy disciplinado y aplicado.
-
A la edad de 9 años ingresé a grado Sexto, empezando aquí mi andar por la básica secundaria. Gracias a mis profesores y a mi responsabilidad, fui creciendo integralmente, aprendiendo no solo saberes, sino también valores y enseñanzas para mi vida diaria.
-
Durante mi vida escolar me caractericé por ser un excelente estudiante. Aprendí muchos valores, conocimientos y enseñanzas para aplicar a diario en mi vida.
-
Soy ingeniero de sistemas de la Universidad de Cundinamarca.
-
Este es mi cuarto año desempeñándome en una de las profesiones más hermosas: La Docencia. He orientado asignaturas como: Biología, Lenguaje e Informática. Actualmente laboro en un Colegio Privado de mi ciudad, donde oriento Informática desde párvulos a undécimo, además soy el encargado de hacer los boletines de los estudiantes.
-
Actualmente estoy en primer semestre en Licenciatura en Lengua castellana. Cada día quiero estar formándome más para ejercer mejor mi labor como docente.
-
Culminar mi licenciatura en Lengua Castellana. Deseo seguir ejerciendo la docencia hasta que Dios me lo permita.
Seguir formándome continuamente. Dar cada día lo mejor de mi para guiar y orientar a mis estudiantes. -
Para cumplir mis metas necesito mucha disciplina, entrega, educación, responsabilidad. Todo esto siempre de la mano de Dios.
-
Algunos inconvenientes que se podrían dar en este caminar de la docencia serían: Problemas de Salud, Problemas económicos o Problemas personales.