-
Ingrese a la primaria en enero de 1960 y termine en 1966, en 1o de primaria fuí una alumna muy aplicada aprendía rapidamente todo y ayudaba a mis compañeras, cuando salía al recreo todas querían estar junto a mí, y así fui avanzando cada año hasta terminar mi escuela primaria en quintoy sexto pertenecía a la escolta, aunque le temía mucho a la madre directora por ser muy extricta, pero terminé mi primaria exitosamente.
-
Mi vida de preprimaria fue de dos años iniciando de 4 años, un mundo mágico lleno de rondas infantiles y juegos recreativos, aprender las vocales, consonantes y a unir silabas, cuando fue el examen final me regalo mi mamá una paleta de chocolate y una muñeca y me puse un vestido azul precioso.
-
Ingrese a 1o de secundaria el 1o de septiembre de 1972 y egrese en Junio de 1975, fue una vida muy bonita, siempre batallando con las matemáticas, pero siempre avanzando, y una vida llena de sueños y no saber qué podría seguir estudiando y sí mi papá me permitiría continuar estudiando.
-
Esta etapa de mi vida estudiantil de normal primaria solo duró dos años terminando el 1er año de normal me ofrecieron trabajar con un grupo de 1o de primaria en el colegio donde estudie la secundaria, y trabaje un año, para esto ya había pasado a 2o de normal, pero abandoné la escuela para casarme.
-
Ingrese a estudiar la escuela preparatoria semiescolarizada los fines de semana cuando tenía 41 años, ya cuando mis tres hijos se fueron al estado de Gto. a estudiar, fue una etapa un poco dificil, un proceso de adaptación y disciplina a estudiar y hacer tareas, y así continué todos los fines de semana hasta concluir la escuela preparatoria.
-
Ingrese a la escuela de Psicología en agosto del 2004, en la UAZ. Elegí área laboral y me trasladaba todos los días a Zacatecas muy complicado por el tiempo pero terminé favorablemente en junio de 2009.
-
Inicio la Mtría en enfoques psicoterapéuticos en el 2014, una etapa muy bonita, llena de proyectos y sueños, termino en junio del 2016
-
Ingrese a estudiar el Doctorado en Tanatología en el año 20217, para terminar en el año 2019, una temporada llena de sueños y nuevos retos.