Línea del tiempo personal

Timeline created by Laydiazf
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací a mediados de primavera, justamente siendo ésta mi época favorita ya que adoro el clima cálido y todo lo referente a la naturaleza.
  • Mi casi muerte

    Mi casi muerte
    Tenía tan sólo 4 años cuando estuve a punto de morir. Estuve envuelta en un accidente donde la mascota de mi abuelo el cual era un perro dóberman me atacó y fue demasiado grave
  • Mi primera mascota

    Mi primera mascota
    Un verano antes de entrar a primaria mis papás me regalaron una perrita a la cual llamé Lola. Lola siempre fue muy seria y gruñona desde chiquita, pero aún así la amamos demasiado. Actualmente tiene 13 años y es parte de la familia.
  • Las Vegas

    Las Vegas
    Tenía trece años cuando fui de visita a Las Vegas para pasar unas vacaciones con mis primos y tíos. Fue de las mejores experiencias ya que fuimos a demasiados lugares, incluyendo DisneyLand
  • 2017

    2017
    El ultimo año que disfruté con estabilidad emocional :) después de entrar a segundo semestre de bachillerato sinceramente no recuerdo qué fue lo que hice con mi juventud
  • Mi primera marcha feminista

    Mi primera marcha feminista
    El 8 de marzo fue el día internacional de la mujer y fue cuando finalmente pude ir a mi primera marcha feminista. Fue una experiencia inolvidable, llena de emociones que me marcaron para siempre.
  • La pandemia

    La pandemia
    La pandemia sin duda alguna fue un suceso que impactó demasiado en mi vida y en la vida de muchos otros. En lo personal fue una etapa de reflexión y cambio donde pude darme cuenta de muchas cosas y de valorar demasiado lo que es la vida.
  • Feliz otra vez

    Feliz otra vez
    Durante los primeros meses de pandemia conocí al que se convertiría en una de las personas más importantes en mi vida, pues me ayudó demasiado a sobrellevar todo lo que estaba pasando a mi alrededor y conmigo misma. Estuvimos hablando por mensajes y llamadas hasta que un día antes de mi cumpleaños numero 18 se convirtió en mi novio.
  • Universidad

    Universidad
    Fui aceptada en mi carrera deseada, y aunque la modalidad aún se mantiene en línea, debo de decir que he disfrutado demasiado el estar ahí. He hecho amistades demasiado inesperadas y estoy demasiado feliz de seguir en esta etapa.
  • Venus

    Venus
    Uno de los días más felices de mi vida, pues junto con mi novio tuvimos la oportunidad de adoptar un gatito que había sido abandonado desde su nacimiento y resguardado en una veterinaria donde le dieron todos los cuidados posibles para que pudiera sobrevivir. Lo llamamos Venus, es demasiado juguetón y una excelente compañía.