-
Por hacer berrinche por un juguete me llevaron a convivir con niños de un orfanato para poder valorar. Me marco porque nunca me imagine a esa edad que otros niños no podían estar como yo.
-
Me dijeron que si no me cuidaba me podía dar diabetes un año después. Me marcó mucho porque aun estaba pequeña y no podía comer azúcar, y aún con mi edad lo pude lograr y me di cuenta que tenía mucha fuerza de voluntad.
-
La primera vez que alguien me decepcionó. Me marcó mucho porque era mi mejor amiga y aprendí que no siempre las personas van a ser como nosotros pensamos.
-
Entre al equipo representativo de futbol del Andersen. Me marcó porque nunca me imagine que entraría y aprendí muchas cosas nuevas.
-
Me tenían que operar de algo muy complicado y estaba en riesgo mi vida, pero al final nadie nos esperábamos lo que sucedió, ni los doctores. Me marco mucho porque con eso me quedó claro que los milagros existen y a parte me di cuenta realmente a quien le importas.
-
Cuando fui a competir a Guadalajara con mi equipo de baile,nos pusimos muy nerviosas porque vimos que las demás eran muy buenas e hizo que nos sintiéramos mal, pero al final ganamos. Lo que me marco fue que a partir de ahí trate de confiar más en mí y en lo que hago.
-
Fue la primera vez que bucee y fue una experiencia increíble. Me marco porque ahora es lo que más me gusta hacer y pienso hacer algo que tenga que ver con el buceo.
-
Fue un cumpleaños super diferente amaos demás porque estuve en Canadá y el día de mi cumpleaños se estaba incendiando un piso del hotel y ese mismo día me caí de las escaleras cuando salimos por lo del incendio, pero a pesar de eso fue el mejor cumpleaños. Me marcó porque fue una nueva experiencia y nunca voy a olvidar lo que pasó.
-
Estuve muy mal de los riñones, y fue una experiencia extraña ya que duramos 1 año cambiando de doctor porque ninguno sabia lo que realmente tenía y durante todo ese año estuve con dolores muy fuertes, hasta que encontramos a un doctor que lo pudo todo. Me marco mucho ya que dure 3 con esta enfermedad y dolores muy fuertes y esto hizo que me impulsara más por estudiar medicina y ser una buena doctora.
-
Cuando doné mi cabello fue una sensación tan bonita saber que alguien iba a ser feliz con una acción que no me costaba nada. Me marcó mucho ya que nunca me había visto diferente, nunca me había echo un cambio tan radical y nunca había tenido mi cabello corto.
-
La verdad es que cada Navidad me marca ya que es un día que me encanta ya que estamos toda la familia reunida, todos estamos super felices y es un día que nos hace recordar que somos muy afortunados por tener una familia que nos quiere y valora.