-
Día de mi nacimiento
-
-
En estos tiempos fue mi cuando entre al kinder y trataba de estar sin mi mamá.
-
Aquí fue donde ocurrió mi pequeño trauma de la niñez que ya he superado casi por completo.
-
En 2012 entre a la escuela primaria en la cual estaba mi hermano, ya teniendo más confianza en mi mismo para estar sin mi mamá todo el tiempo.
-
-
Por estos tiempos ya tenia amigos en mi salón y no me llevaba mal con nadie. Al mismo tiempo que cumplía con mis trabajos.
-
En estos tiempos no tenía a mi hermano para apoyarme en el, aunque aun tenia algunos viejos amigos de la primaria atendiendo a la misma secundaria que yo, así que no tuve ningún mal inicio.
-
Esto inicio como unas simple vacaciones para muchos, sino que todos los alumnos, incluyéndome. Sin imaginar lo que esta enfermedad provocaría al país y al mundo.
No tome el confinamiento tan mal, claro era algo malo a futuro, pero por alguna razón no me afecto demasiado -
Aquí ya habían ocurrido año y medio desde que inicio la pandemia por covid-19, no tuve ninguna despedida, y la verdad eso me pone algo triste ya que perdí año y medio escolar, sin contar los posible eventos en los que podía participar.
-
En estos tiempos ya había realizado mis tramites a la Preparatoria 7, aunque no haya quedado en el turno que deseaba, estaba feliz de que haya quedado en las listas.
Después de llegar a acostumbrarse al primer semestre e iniciar el segundo, todo seguía igual hasta que las clases presenciales volvieron y estaba sorprendido por todo, y un poco emocionado de por fin dejar la virtualidad y cambiar de modo, es algo difícil de manejar pero nada terrible de hacer.