LINEA DEL TIEMPO DE OSCAR JESÚS PORRAS CASTRO

Timeline created by OscarPorras03
  • ME GRADUO DE LA PRIMARIA

    ME GRADUO DE LA PRIMARIA
    Mi primer logro es que me graduó de la primaria con un promedio de 9.2
  • ME REGALAN MI PRIMERA GUITARRA

    ME REGALAN MI PRIMERA GUITARRA
    En 2014 me regalan mi primera guitarra con la cual nace mi pasión por la música, el arte y la creatividad.
  • PASO EL EXAMEN PARA LA SECUNDARIA DEL CENHCH

    PASO EL EXAMEN PARA LA SECUNDARIA DEL CENHCH
    Aquí me demuestro mi mismo que si puedo lograr los objetivos que me propongo, pasando de manera exitosa el examen de admisión para la Secundaria Matutina del CENHCH
  • CONOZCO A UNO DE MIS IDOLOS DEL FUTBOL

    CONOZCO A UNO DE MIS IDOLOS DEL FUTBOL
    En ese mismo año, me encuentro a uno de mis ídolos de la infancia y era Cuauhtémoc Blanco y jugaba para mi equipo favorito que es el Puebla F.C.
    Con ese hecho, me prometí ser grande como el, de una u otra forma
  • CONOZCO A MIS AMIGOS DE LA VIDA

    CONOZCO A MIS AMIGOS DE LA VIDA
    De igual manera, en ese año conozco a mis 2 mejores amigos, los cuales siempre me han apoyado y me han dado buenos consejos en mi vida. Sus nombres son Iker (izquierda) y Paul (En medio).
  • APRENDO LO QUE SIGNIFICA LA FAMILIA Y EL AMOR

    APRENDO LO QUE SIGNIFICA LA FAMILIA Y EL AMOR
    En 2016, conozco a un grupo de amigas, las cuales me enseñan lo que es el amor hacia mi familia y con ellas formamos una hermandad donde juramos que nunca olvidaremos de quienes somos y lo grande que somos!!
  • VOY AL CONCIERTO DE GUNS N´ ROSES

    VOY AL CONCIERTO DE GUNS N´ ROSES
    Guns N´ Roses es mi banda favorita, con la cual aprendí a tocar la guitarra y aprendí a que puedes crear muchas cosas con cosas tan simples, además de que prometí que algún día sacaría un disco con mi banda tan épico como sus discos
  • ME GRADUO DE LA SECUNDARIA

    ME GRADUO DE LA SECUNDARIA
    En 2017, me gradúo de la secundaria con el diploma al mejor Jefe de Grupo del año. Es ahí donde me di cuenta que soy un excelente líder y persona para dirigir a un equipo de trabajo.
  • DOY MI PRIMER CONCIERTO CON MI BANDA

    DOY MI PRIMER CONCIERTO CON MI BANDA
    El 30 de abril de 2017, doy mi primer concierto para un público en el teatro principal de la Ciudad de Puebla, interpretando a George Harrison en un tributo a The Beatles. Ese día me di una probadita de lo que es ser un artista y sobre de la sensación que se siente de ser el mejor.
  • ENTRO AL CONSERVATORIO DE MUSICA DE PUEBLA

    ENTRO AL CONSERVATORIO DE MUSICA DE PUEBLA
    En 2017, entro al conservatorio de música con entusiasmo porque sabía que sería el mejor músico de la historia, siendo tenor en el coro y guitarrista en la rondalla del Conservatorio.
  • ENTRO A LA PREPA BUAP LIC. BENITO JUAREZ GARCIA

    ENTRO A LA PREPA BUAP LIC. BENITO JUAREZ GARCIA
    Un mes después, entro con éxito a la Preparatoria BUAP Lic. Benito Juárez García, pasando el examen de admisión que no fue fácil pero no imposible para poder lograr aquel deseo de entrar a una de las mejores prepas BUAP
  • DECIDO RETIRARME DEL CONSERVATORIO DE MUSICA

    DECIDO RETIRARME DEL CONSERVATORIO DE MUSICA
    En 2019 decido salirme del conservatorio de música porque ya no podía con la presión de trabajo de la Prepa y del Conservatorio, además de que a mis papás nos les agradaba la idea de que fuera músico y mejor decidí dejar este sueño, pero prometiéndome que algún día lo volvería a retomar y cumplir mi sueño.
  • COMPRO LA GUITARRA DE MIS SUEÑOS

    COMPRO LA GUITARRA DE MIS SUEÑOS
    En 2018 después de trabajar muy duro, decido comprarme mi guitarra de mis sueños para abrir una banda de rock propia y poder realizar mi sueño de volver a tocar en vivo. Pero ahora viendolo desde una perspectiva como pasatiempo
  • ABRO MI 1er. PROYECTO MUSICAL CON MI BANDA

    ABRO MI 1er. PROYECTO MUSICAL CON MI BANDA
    Yo creo que mi propia banda de rock y tocamos en vivo en varios bares de la Ciudad de Puebla.
  • GANO UN CONCURSO DE BAILE CON MI GRUPO DE LA PREPARATORIA Y YO ESTANDO AL MANDO

    GANO UN CONCURSO DE BAILE CON MI GRUPO DE LA PREPARATORIA Y YO ESTANDO AL MANDO
    Después de varios debates y discusiones con mi grupo, nos pusimos de acuerdo, sorprendiéndonos al ganar el 1er Lugar en un concurso de baile. Con eso, me di cuenta que es mejor ser líder a ser un jefe.
  • LANZO EL PRIMER ALBUM A LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON MI 2o. PROYECTO MUSICAL LLAMADO ANIMA MORTA Y EL DISCO LLAMADOSE "LILITH"

    LANZO EL PRIMER ALBUM A LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON MI 2o. PROYECTO MUSICAL LLAMADO ANIMA MORTA Y EL DISCO LLAMADOSE "LILITH"
  • RECURRO A MIS AMIGOS Y PAPÁS PARA CONSEJOS

    RECURRO A MIS AMIGOS Y PAPÁS PARA CONSEJOS
    En 2019, mis papás hablan conmigo acerca de mi futuro y por no entenderlos voy con mis amigos para pedirles su consejo y así poder tomar las riendas de mi vida, de nuevo. Ya que, estaba desorientado en la elección de mi carrera profesional.
  • MI PAPÁ ME LLEVA AL ITP

    MI PAPÁ ME LLEVA AL ITP
    En Enero de 2020, mi papá me lleva al ITP para ver sus carreras, ya que no sabía que estudiar, es ahí donde me nace el interés por la carrera de Ing. Logística porque me doy cuenta que el perfil de ingreso y egreso encajaba perfectamente conmigo.
  • PASO EL EXAMEN DE ADMISION EN EL ITP PARA LA CARRERA DE ING. LOGISTICA

    PASO EL EXAMEN DE ADMISION EN EL ITP PARA LA CARRERA DE ING. LOGISTICA
    Es ahí donde me di cuenta que soy capaz de realizar lo que yo quiera siempre y cuando me lo proponga y trabaje para ello. Con esto me lleno de ilusiones para los proyectos a futuro que tengo en mente
  • ABRO MI PROPIO PROYECTO DE MÚSICA LLAMADO APXLX

    ABRO MI PROPIO PROYECTO DE MÚSICA LLAMADO APXLX
    Un mes después, decido abrir mi proyecto musical llamado APXLX en donde haré mi disco y lo subiré para expresar mis sentimientos y experiencias que he tenido en la vida. Y demostrar que cuando deseas algo, lo sueñas y si lo sueñas puedes lograrlo
  • ESTE SOY YO

    ESTE SOY YO
    Hoy en día me siento feliz conmigo en cuanto a los logros que he tenido en mi vida, aprendiendo de los fracasos de la vida, pero no importa, mientras sepas como levantarte, podrás lidiar con lo que sea y podrás hacer lo que se te pegue la gana. Aún no termino mis sueños, pero los voy a realizar, tarde o temprano,