-
Nací y ya jiji -
Una etapa muy divertida :p -
Una de las etapas mas relevante en mi vida :)
PD: En primero y segundo estudie en la misma escuela -
Sin duda tercer grado fue una gran etapa gracias al maestro que me toco -
El cuarto grado fue muy aburrido y muy poco educativo pero el quinto y sexto fue de lo mejor
P.D: Esa foto son de las pocas que encontré dentro de la escuela -
una época sombría para mi xD -
Me encanto esta epoca
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.