-
Nací el jueves 06 de Agosto de 1998 en Hermosillo, Sonora.
-
Era muy traviesa y peleonera, siempre que mis hermanos jugaban, yo siempre iba y les destruía todo y después salía corriendo con mi mamá, porque ellos querían golpearme por haberles deshecho su juego.
-
Mi papá por su trabajo sale de viaje cada semana, entonces antes no lo veía por 4 días, y como yo era muy a pegada a él, no quería que me olvidará cada vez que se fuera, así que le dí este pequeño conejito para que mi papá siempre lo llevará con él y siempre me recordará.
-
Esta día fue la unica vez que participe en un evento, no me gustaba, porque me daba vergüenza que me vieran muchas personas. Y casi no me gustaba ir al kinder tampoco, prefería ir con mi mamá a desayunar a casa de mi abuela o irme de viaje con mis papás.
-
No recuerdo muy bien como fue que mi mamá me convenció para participar en este desfile, siendo que a mi nunca me ha gustado participar en eventos escolares, por vergüenza. Pero este día me divertí porque todos mis amigos participaron e iban caminando y riendo junto conmigo.
-
Siempre he sido muy apegada a mi papá y de pequeña siempre bromeaba y jugaba con él, me divertía mucho pasar tiempo con él, me consentía mucho.
-
Cuando entre a la Secundaria, era muy seria y callada, me daba vergüenza todo. A los días conocí a mis amigas, y con ellas de poco en poco, me sentía más tranquila y en confianza. (Esta es una de todas las fotos, eramos más amigas).
-
Este viaje me encanto por varias razones:
1. Me encanta ir a Phoenix, 2. Me encanta conocer lugares nuevos, y en este viaje conocí Flagstaff y el Gran Cañon, 3. Celebrar mi cumpleaños con mi familia. -
Ahora en la preparatoria he conocido gente maravillosa y también he descubierto que me gustan varias materias que son nuevas para mi. He hecho excelentes amistades. Ahora estoy en 5to Semestre, en la serie de Humanidades y Ciencias sociales, en la capacitación de Comunicación, me están dando la materia de Fotografía, que me ha gustado mucho, y la foto sepia que a parece aquí, fue elegida como una de las mejores fotos de Independencia, de lo cual estoy muy feliz.