Línea del Tiempo de mi Motivación

Timeline created by lreyessa02
  • Clases de Ballet

    Clases de Ballet
    A lo largo de mi corta vida, han habido múltiples sucesos que han marcado mi forma de pensar y actuar.
    El primero de ellos fue cuando me anotaron en clases de ballet. Mi madre notó mi interés en el arte y todas sus manifestaciones, así que me motivó a tomar clases de baile.
  • Clases de Pintura

    Clases de Pintura
    Me tomó un tiempo darme cuenta que la rama artística que me gustaba era la pintura y el dibujo, así que luego de intentar en el teatro, el baile y el canto, le rogué a mi madre que me pusiera en clases de dibujo y la motivé a anotarse conmigo.
  • Primera Experiencia Laboral

    Primera Experiencia Laboral
    En esta fecha mi tía me dijo que a ayudara en su salón de belleza recibiendo a los clientes y ayudando en caja, era solo una niña, pero esta se convirtió en mi primera experiencia laboral formal. A esa edad el dinero no era mi interés principal para aceptar, sino las ganas de hacer algo diferente y aprender cosas nuevas. Esta experiencia me dejó la importancia del trabajo y el valor del dinero.
  • Voluntariado

    Voluntariado
    Siempre he sido una niña muy activa, así que cuando mi prima me dijo que necesitaba voluntarios para una actividad navideña en sectores pobres no dudé en aceptar. No tenía una motivación real más allá de pasar el rato, no obstante, luego de participar en dicha actividad encontré una satisfacción intensa en ayudar a los demás que me motivó a ser parte de cualquier otra actividad benéfica que me presentara.
  • Cambio de Colegio

    Cambio de Colegio
    Mi madre cambio de trabajo, por lo cual, mi hermano y yo, tuvimos que cambiar de colegio. Al principio me encontraba un poco reacia al cambio, ya que iba a dejar a mis amistades atrás e iba a tener que empezar de cero. No obstante, luego de reflexionarlo bien, tal vez ese cambio sería positivo en nuestras vidas. Así que, motivada por mi madre y por mi deseo de conocer nuevas personas y explorar nuevos métodos educativos cambiamos de colegio.
  • Graduación

    Graduación
    Creo que este momento es inolvidable para todos, ya que marca un antes y un después en la vida de todos. Mi motivación previa a ella era terminar el colegio y salir de eso. No obstante, luego de esta me dí cuenta de muchas cosas y me impulsó a definirme metas claras de qué quiero ser y cómo debo manejarme para lograrlo. Una de mis metas es ayudar a mi madre para tratar de devolverle al menos una parte de todo lo que me ha dado.
  • Elección de Carrera

    Elección de Carrera
    Al graduarme, todavía no estaba clara de qué quería estudiar. Sabía que quería lograr y pero no que herramienta me iba a ayudar a cumplir mis metas. Exploré múltiples opciones, pero al final siempre volvemos al inicio. Me incliné por esa pasión que tengo desde pequeña, pero con un toque moderno. Decidí estudiar Animación Tridimensional, que combina el dibujo y los colores que siempre me han gustado con las nuevas tecnologías que predominan en el mercado.
  • Mudanza a Puerto Rico

    Mudanza a Puerto Rico
    Cuando decidí en qué me iba a especializar, empecé a buscar opciones de universidad. Mi padre es boricua y me dijo que investigara universidades en Puerto Rico. Y como dicen "la tercera es la vencida" porque solo me tomó tres universidades decidir que Sagrado era donde quería formarme profesionalmente. Así que con esa decisión tomada, me monté en el ferry e hice mis maletas para lo que sería mi hogar los próximos cuatro años.
  • Period: to

    Fuentes de Motivación en mi Vida

    Al reflexionar, me he dado cuenta de que se pueden reflejar tres factores principales que me motivan en mi vida. El primero es mi madre, mi familia, con su apoyo incondicional a mi crecimiento y mis ganas de devolverle un poco de lo que me han dado. El segundo mi pasión por lo que hago, el arte. Y el tercero, mi deseo de superarme, de destacar, de conocer, explorar, de ser. Estas son las tres razones que me mueven, y me motivan todos los días a dar lo mejor de mí para lograr mis metas.