Distance learning jpg

Linea del tiempo de los entornos virtuales

  • Period: 2250 BCE to 1600 BCE

    Creacion de escuelas Publicas

    Se inicia la primera escuela publica en Europa
    1600 DC
  • Period: 2020 BCE to 2023 BCE

    Teoria conectivismo

    2020-2023 DC
    Aprendizaje para la era digital
  • Period: 2000 BCE to 2000 BCE

    La era de la Iteractividad

    2000 DC pizarras digitales iteractivas
  • Period: 1995 BCE to 1995 BCE

    Inicio de internet

    1995 DC
    inicia el internet atraves de modems
  • Period: 1995 BCE to 1999 BCE

    CMS

    1995 DC
    es un sistema online que permite poner en marcha una página web de forma sencilla y rápido
    en 1999 primer CMS llamado Xpedio
  • Period: 1990 BCE to 1990 BCE

    Era de la computacion

    1990 DC. laboratorios de computo se vuelven indispensables para las escuelas
  • Period: 1980 BCE to 1980 BCE

    Aparecen los Walkman

    Aparecen las cintas de audio y sus reproductores
  • Period: 1970 BCE to 1970 BCE

    Era de la informacion

    1970 DC

    combos de televisión y VCR
  • Period: 1960 BCE to 1960 BCE

    LCMS

    fue desarrollado en 1960 es una aplicación diseñada para gestionar contenidos digitales que se proveerán a distintos LMS
  • Period: 1930 BCE to 1950 BCE

    Era audiovisual

    Inicio de la era Audiovisual con el proyector de filminas
    1930 DC
    la televisión entre 1940 a 1950
  • Period: 1924 BCE to 1924 BCE

    LMS

    fue creado en 1924 DC
    Era parecida a una máquina de escribir con una ventana que podía administrar pregunta.
  • Period: 1800 BCE to 1800 BCE

    Pizzaron

    Se inventa el primer pizzaron tradicional
    1800 DC
  • Period: 1450 BCE to 1450 BCE

    Creacion de la imprenta

    aparece la impreta de Gubtember 1450 DC
  • 105 BCE

    CREACION DEL PAPEL DE CHINA

    105 DC
  • 1 BCE

    PINTURAS RUPRESTES

    3000 AC
  • Period: 82 to 382 BCE

    Manuscritos religiosos

    382 DC
  • 500

    ANTIGUA ESCUELA GRIEGA

    500 AC
  • Period: to

    Recursos actuales

    desde 2000 al 2023 se han ido creando programas. medios de almacenamiento como la nube, navegadores, etc