-
Mi nacimiento marcó la vida de mi familia, pues era un suceso deseado por cada integrante.
-
Perder a un ser querido es parte de las leyes de la vida. Este hecho, a pesar de ser doloroso, me permitió madurar en mi perspectiva de vida, siendo también una de las semillas de mi futura idea de negocios.
-
Durante la secundaria, tuve una primera participación en un concurso de ortografía, llegando incluso a nivel estatal. Este hecho fue uno de mis principales impulsores para seguir sobresaliendo.
-
En los tiempos finales de mis estudios de Secundaria, participé en un concurso de Matemáticas, obteniendo uno de los primeros lugares a nivel de Secundarias, llegando a nivel nacional. No continué en el proceso, pero esta situación reforzó mi ideal de éxito a futuro.
-
Derivado de mi participación activa en la secundaria en que estudié mediante distintas actividades como concursos, Sociedad de Alumnos, escolta, eventos culturales de danza, entre otros, la Dirección me otorgó un reconocimiento extra al finalizar dichos estudios, reconociendo que "fui un magnífico estudiante y que puso en alto el nombre de la institución".
-
Durante mis estudios de Bachillerato, tuve la oportunidad de participar en un nuevo concurso, que sería distinto a los que había presentado. Esto me permitió conocer más acerca de otras áreas académicas, y comprender un poco más el mundo en que vivo.
-
Gracias a un buen desempeño durante mi vida estudiantil es que pude participar en el programa Líderes del Mañana, primera generación, por parte del Tecnológico de Monterrey, donde obtuve una beca completa para realizar mis estudios profesionales en dicha institución. Este evento fue un hecho importante que marcó mi rumbo de vida.
-
Durante mi comienzo en los Estudios de Nivel Profesional en el Tecnológico de Monterrey participé en el Reto Emprendedor 2014, obteniendo el primer lugar en la categoría "idea más innovadora" y del Reto en general. Este hecho sería un indicio de mi convicción por el emprendedurismo.
-
Tuve la oportunidad de ser parte de un taller cultural, mismo que marcó mi vida para bien, pues conocí nuevos amigos de los que he aprendido, pudiendo también compartir mis vivencias.
-
Mi pasado y mi futuro se juntan para confundirme. Se trata de una etapa normal donde busco introspección que me permita reafirmar mis sueños y seguir con mi ruta de vida.
-
Una de mis metas es concluir mis Estudios Profesionales como Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas.
-
Quiero emprender una idea de negocio para dar valor agregado a la sociedad y marcar mi paso en esta vida.
-
Uno de los pilares de mis ideales es el de formar una familia.
-
Para dejar esta vida se deben hacer dos cosas: plantar un árbol y escribir un libro. Por ello, quiero redactar un libro que deje un aprendizaje más para las futuras generaciones.