Linea del tiempo

Timeline created by facebooker_2408517352708150
  • Infancia (0-5)

    Efecto positivo: Compartí buenos momentos al lado de personas maravillosas como lo son; mi abuela y mis tíos

    Efecto Negativo: Mi nacimiento trajo cambios negativos y de planes para la vida de mi mamá. También conocí a mi papá y me tuve que separar de quienes me cuidaron en la infancia e hicieron rol de mis papás y a quienes mas quería; mi abuela y mis tíos
  • Niñez (6-12)

    Efecto Positivo: Descubrí la pasión por el arte, los animales
    Efecto negativo: Mi mamá seguía siendo una persona muy ocupada, (no tenia tiempo). No me la llevaba bien con la gente, ni mi papá, me volví distante, antipática e inexpresiva
  • preadolescencia (13-15)

    Efecto positivo: Volví a cambiar de ambiente y me abrí a conocer personas poco a poco, hice buenos amigos, y logre crear buenos momentos y recuerdos.
    Efecto negativo: Aveces me molestaba compartir, o socializar, quería estar sola
  • Adolescencia (16-18)

    Efecto Positivo: Logre terminar mis estudios e ingresar a la universidad y ahora tengo una relación agradable con mi familia.
    Efecto Negativo: Soy una persona un poco distante, tímida, y me aparte de la gente que conocía para comenzar de nuevo
  • Juventud (19-26)

    Efecto Positivo: con 26 años me imagino viajando al lado de la personas que ame y compartiendo muchas cosas bonitas, agradables que me hagan sentir segura y libre, poder tener emociones fuertes que me hagan sentir viva.
    Efecto Negativo: tener una vida monótona de trabajo y estudio
  • Adultez temprana (27-30)

    Efectos Positivos: Mi propia casa, un poco lejos de la ciudad, del ruido de la ciudad, de las inseguridades.
    Una casa cómoda, donde pueda tomar el sol, disfrutar de la lluvia, de la naturaleza, donde pueda sentirme a gusto y tranquila, dibujar, pintar, cocinar, escuchar música. Y donde mi mamá se sienta segura y mis mascotas.
    Efectos Negativos: si mamá no esta o la persons que amo
  • Adultez (31-55)

    Efecto positivo: Haber vivido una adolescencia y una adultez bonita, haber compartido y compartir con mi familia, haberme enamorado, compartir, conocer, crear nuevas experiencias y disfrutar de esas etapas
    Efecto negativo: No haber vivido o experimentado lo suficiente
  • Vejez (56-..)

    Efecto positivo: Sentirme bien de saber que logré muchos sueños durante todo mi desarrollo y seguir aprovechando el tiempo que quede, vivir y envejecer al lado de alguien.
    Efecto Negativo: Envejecer sola xD.
  • Muerte

    Muerte
    Pienso que la muerte es dejar de existir, simplemente desaparecer, somos instantes. Por eso pienso que se debe aprovechar las cosas, los momentos, los sensaciones y pienso que es importe amar, reír, llorar, bailar, cantar; vivir todo lo que podamos sin desaprovechar ninguna oportunidad que la vida nos ofrezca, sin arrepentirnos de nada; ser una persona que se arriesga y vive mientras puede, sin dejarse llevar por las presiones tales como el trabajo, el estudio o ahorros.