-
Incluso antes de nacer, ya reconocía la voz de mi mamá, mientas que mi primer lenguaje fue el llanto
-
Ya tenia un mejor lenguaje, mis balbuceos se cambiaron en palabras y gestos concretos y empezaba a compartir e interactuar interés,
-
Aunque no fue de mi elección (pero no me arrepiento) mi familia me bautizo en la religión católica.
-
Ahora tendría con quien compartir gustos similares y tener una comunicación bastante estrecha.
-
En esta hermosa etapa aprendí no solo nuevas palabras y símbolos sino que también comunicarme por el medio escrito, al aprender a leer y escribir.
-
Antes de entrar a Casa Central yo tenia un problema de en mi habla, tenía 'frenio corto' y eso me impedía pronunciar muy bien la "r", antes de entrar a Casa Central mis padres optaron por operarme y no tener dificultades en mi aprendizaje.
-
Desde pequeña empece a mostrar habilidades en las áreas académicas.
-
Por primera vez recibí el cuerpo de Cristo y empezaba a comprender de una mejor manera todo lo que implica la religión católica.
-
En agosto de 2009 falleció mi papá, un golpe bastante fuerte para mi y para mi familia. Un mes después tuve un accidente en el cual estuve 3 días en estado de coma luego de que los doctores le comentaron a mi mamá que no sobreviviría, aquí estoy.
-
A pesar de las dificultades que el año anterior tuve que pasar, seguí destacándome en el colegio para continuar con alcanzar mis metas.
-
Seguí mis estudios siendo los básicos los mejores años.
-
Un evento muy especial para cualquier chica. Mis XV fue un evento muy lindo y único para mi.
-
Culmine otra etapa con éxito.
-
Es una experiencia por la cual todas las personas pasan. Enamorarse es algo tan natural, una etapa más. Y aunque esta persona ya no esté a mi lado, le agradezco los dos años que me regaló y todos los momentos inolvidables.
-
Una experiencia única ubicarme en el área bancario y contable.
-
Mi primer trabajo fue en Bantrab, aunque solo fueron dos meses en los cuales laboré aquí, fue el lugar que me dio los ánimos para comenzar mi vida profesional
-
Comencé mis estudios en Universidad Rafael Landivar, una experiencia única en la cual ya empece a obtener logros.