-
-
Mis papás me registraron en mi primer año.
-
Desde muy pequeña me fascinaban los gatos y mis papás me regalaron uno en mi cumpleaños número 2.
-
Ese día por desgracia mis primos me tiraron de una silla lo que arruinó totalmente mi fiesta, ademas de que me lastime una pierna.
-
Como recuerdo ese día mi mamá me llevo a tomar una foto, recuerdo que fui la única en no llorar.
-
Siempre me seleccionaban para participar en todos los festivales.
-
Desafortunadamente hubo una etapa dura en mi vida, falleció mi abuelo paterno, un tío materno, dos tíos paternos y finalmente el primer hijo de mi hermano, considero que estaba pequeña para estar frecuentemente en funerales y peor aun cuando mi familia no me daba una explicación.
-
Estuve en 5 primarias distintas debido a que cambiaba frecuentemente de casa y en la que por fin pude quedarme estable tuve un accidente, la escuela no se hizo responsable, es decir no tuve seguro lo cual le desagrado a mis papás y me sacaron de ahí.
-
En la secundaria viví bullying durante segundo año, después de todo tuve a una gran amiga que me apoyo y nunca me dejo sola. Era una amiga desde preescolar y el reencontrarnos en secundaria fue muy bonito.
-
Este día mi hermana me llevo a festejar a un antro y fue toda una aventura muy divertida pero en el momento un poco difícil.
-
Me intereso hacer servicio en la comunidad de la iglesia a la que pertenezco, la mejor experiencia que tuve fue el convivir con el Arzobispo de Puebla.
-
Mis papás me hicieron fiesta de 18, algo grande pero definitivamente un día inolvidable.
-
Muchas personas se fueron de mi vida y llegaron otras las cuales me dejaron una gran enseñanza y a las que les tengo aprecio.
-
Este ha sido el mejor hasta el momento, no resulto una tragedia como el anterior, conocí a muchas personas en una sola noche y resultaron ser increíbles y muy valiosas, hasta la fecha las conservo.
-
No aprobé el examen de admisión a la universidad por lo que tuve que ingresar a propedéutico, fue una excelente experiencia y conocí a grandes compañeros.