-
Mi madre tuvo amenaza da aborto porque no sabia que estaba embarazada de mi y no se cuido, no fui planeada mi mamá tenia tan solo 16 años; Al nacer mi madre estaba asustada pero al mismo tiempo muy feliz.
-
Aquel día cumplí 3 año, estaba muy feliz porque estaba una gran mayoría de las personas que yo más quería
-
El día de mi bautizo estuve muy feliz y fue muy cómico ya que mis padrinos se encargaron de comprar me toda la vestimenta, pero se les olvido comprar me los cucos.
-
Recibí la noticia del fallecimiento de mi padre, tenia solo 10 años y no sabia como tomar las cosas, no encontraba respuesta de porque había ocurrido esa tragedia. Fue una experiencia muy fuerte que tuve que vivir en mi infancia.
-
Estaba muy contenta por la llegada de mi hermanito a nuestras vidas y mi participación en su crianza.
-
Cumplí mis 15 años y no quise fiesta; el mejor regalo que recibí fue ir de viaje a San Andres isla con mi familia, viví junto a ellos los días mas felices de mi vida.
-
En este año llego uno de los momentos mas fuertes de mi vida, falleció mi abuela, que era casi como mi otra mamá. Estas experiencia no la debería vivir nadie.
-
En este año me gradué de grado 11, en el colegio chiloé sede del León XIII. Estaba muy feliz por llegar hasta ese punto junto a mi familia.q
-
Aspiro que me siga yendo bien en mis estudios, que la carrera de psicología siga siendo mi logro mas emocionante y adaptarme a el ritmo de la vida universitaria muy pronto.
-
Me proyecto feliz de la vida, por haber cumplido algunas de las metas que me plantee, viajar y conocer lugares naturales, por estar ejerciendo la profesión que me apasiona y espero tener aún una buena relación con mi familia.
-
Me veo ya con un mi propio hogar, apoderada de mi vida, sin miedos; segura de que las decisiones que he tomado han sido las mejores. Teniendo ya una maestría y muchos mas estudios.
-
Me proyecto realizada, dichosa de haber hecho todo lo que quise, llevar una vida tranquila, pero ante todo una vida de mucha felicidad.
-
Para mi la muerte es el limite donde descansan sueños, preocupaciones; metas y oportunidades. En lo personal no me gustaría morir de una forma violenta, me gustaría algo natural; dormir y ya mas nunca despertar y ser cremada así le ahorraría mucho sufrimiento a mi familia.
-
Me gustaría que las personas me recordaran de una manera bonita, ser de esas personas que ni porque pasen lo años se olvidan, que me recuerden como la persona que les cambio la vida con una palabra, con un apoyo o con una sonrisa. Pero que nunca olviden mi esencia, mi forma de sacar de lo malo algo bueno; mi manía de siempre tener una sonrisa para todos.