-
Mis padres me bautizaron y por las fotos se ve que la pasaron muy bien.
-
-
Tuve mi primer fiesta de cumpleaños y me la pase bomba.
-
Estar en la escolta fue mi mayor anhelo.
-
Salir del kínder fue mi primer logro.
-
-
El divorcio de mis padres me afectó bastaste, casi no entraba a clases por estar en los juzgados y mis calificaciones se vieron afectadas. Solo tenía 7 años y me toco madurar antes de tiempo.
-
La secundaria no fue una etapa muy bonita, habían muchos problemas familiares, pero trate de que no se viera reflejado en mi persona y en mis calificaciones.
-
-
Cumplí XV años y mi padre me hizo una fiesta. Debía ser un buen día, pero por problemas familiares no lo pude disfrutar.
-
A inicios de prepa entré a un curso de oratoria para poder expresarme mejor y a decir verdad, me ayudó bastante, pero aun me falta mejorar para quitarme la pena a la hora de hablar en público.
-
El día de mi cumpleaños me la pase muy bien, recibí muchos consejos para las obligaciones y responsabilidades que vendrían después.
-
En medio de la pandemia salí de la preparatoria, por ende no pudimos tener una graduación con todos mis compañeros, pero el día que fui por mi diploma pude convivir un rato con mis amigos.
-
No me había tocado ese sentimiento de perder a alguien cercano, pero a inicios del 2021 mi abuela paterna falleció por las secuelas del Covid. Es algo que no esperábamos y hasta la fecha no lo asimilo del todo, pero sé que ella ahorita esta descansando y cuidando de nosotros.
-
Estoy en mi primer semestre y la verdad me esta gustando mucho la carrera.
-