Linea de vida

Timeline created by Alan R. Hdz.
  • ¡Mi nacimiento!

    ¡Mi nacimiento!
    Son los primeros pasos que di para llegar a donde estoy en la actualidad.
  • Period: to

    Ingrese al kinder

    Curse mis estudios en Texas entrando un año tarde a estos, siempre fui un niño responsable e inteligente.
  • Period: to

    ¡Ahora sigo para la primaria!

    Después de cursar kínder, era hora de seguir adelanta y adquirir mas y mas conocimiento.
  • Dejar todo en el pasado

    Dejar todo en el pasado
    Tuve que dejar mi lugar natal para irme a vivir una nueva vida en México.
  • Period: to

    Entrando a nuevas tierras en Puebla

    Sigue estudiando con cierta dificultad debido a el gran cambio de cosas, como lengua, costumbres, tradiciones, educación, etc.. Curse 4to de primaria en el Colegio Mundial, una escuela a la que no quiero volver.
  • Period: to

    Con el tiempo, se aprende

    Al solo cursar 4to de primaria en esa escuela, me cambie al "Colegio Particular Guadalupe Victoria", donde ahí aprendí demasiadas cosas y conocí a amigos que aun sigo conservando y me han ayudado a seguir adelante. Desde 5to de primaria seguí estudiando ahí hasta 3ero de secundaria.
  • Volver a dejar cosas en el pasado - Ingreso a la preparatoria

    Volver a dejar cosas en el pasado - Ingreso a la preparatoria
    Después de hacer grandes amigos en la secundaria, era hora de decirles adiós y seguir estudiando la preparatoria en otra escuela. A partir de este momento se me dificulto demasiado el incorporarme con los nuevos compañeros del CEM, haciéndome sentir solo nuevamente.
  • Period: to

    Experiencias bellas en la preparatoria

    Lo malo solo era en el inicio, después de hacerme amigos con los de nuevo ingreso todo cambio. Me sentí como nuevo, capaz de realizar cualquier cosa contando con el apoyo de mis amigos y familiares; seguí siendo aquel niño estudioso y aplicado y mira hasta donde estoy ahorita. ¡En la universidad! Forme parte de un concurso de disfraces prehispánicos, conocí a amistades que seguirán en mi corazón, vivimos un temblor, hicimos convivios de navidad, torneos de basquetbol, conocí a mi novia, etc...
  • Un golpe muy bajo

    Un golpe muy bajo
    Andaba todo bien cuando cursaba mi preparatoria, listo para graduarme teniendo mis reconocimientos, fotos en recuadros, un festejo en un salón, quise que al llegar ese día fuese especial, un ultimo día para convivir con mis amigos antes de volverme a ir. Pero vino a arruinar todo un virus que se volvió pandemia llevando a cancelar todo y a permanecer en casa. El final de mi preparatoria lo termine cursando en línea e igual mi examen de admisión. Espero que volvamos pronto a la normalidad...
  • A pesar de las derrotas... ¡a seguir luchando!

    A pesar de las derrotas... ¡a seguir luchando!
    Estando aun en cuarentena, seguí mis estudios para entrar al ITP, cursando la carrera de ingeniería mecánica. Lo logre ahora soy parte de esta gran institución donde mi sueño es ser un gran profesional y volver a vivir como antes lo solíamos hacer..