-
-
En el Kínder, me había llevado una esclava que mi madre compró a un precio alto, pero a mi me gustaba, así que me la llevé a la escuela para jugar con ella, pero cuando fui al baño, ya no estaba.
-
Soy una persona tímida y me cuesta hacer amigos, pero esa vez me decidí a hablar con los niños de mi colonia y terminé siendo un amigo de ellos!
-
La profesora había dejado un trabajo, pero como no había prestado atención, decidí no hacerla y la profesora se dio cuenta, llevándome a la dirección por no trabajar.
-
Los cursos los daba la iglesia donde voy hasta la fecha, se me hizo interesante así que, me inscribí para clases de canto y piano
-
-
Me interesaba bastante de que estaba conformado el auto, así que en la secundaria tomé el taller de Mecánica Automotriz, donde nos enseñaron varios temas respecto al funcionamiento del auto.
-
Durante el final de la secundaria, aprendí a tocar la guitarra, bajo y piano, desarrollándome más en el piano y aprendiendo teoría musical,
-
Cuando entré a la preparatoria y tuve mi primer clase de informática, me empezó a llamar más la atención de aprender como se creaban los programas de la computadora, así que, investigué más y aprendí el lenguaje "Python"
-
Después de las vacaciones, noté que había subido unos kilos de más, así que decidí practicar futbol y calistenia, lo cual me gustó mucho, pero tengo dificultades de mantener un ejercicio constante.
-
-
No es que fuera malo jugar un rato, sin embargo, no pude medirlo, a tal caso que amanecía y yo aun seguía en el videojuego, lo hice sin mesura y fue una mala decisión, pude ocupar ese tiempo para poder estudiar.