-
Mi primera fortaleza fue nacer con salud.
-
Uno de mis fracasos era que no quería irme con nadie solo estar con mis padres, aunque luego me pasaban de espaldas en las fiestas o reuniones familiares para que otras personas me cargaran yo lloraba mucho.
-
Uno de mis fracasos fue que era muy traviesa y no veía las consecuencias
-
Una de mis primeras fortalezas fue entrar al Jardín de niños
-
Salir del Jardín de niños fue otra de mis fortalezas ya que fue difícil para mí porque estaba muy apegada a mi mama, pero lo logre.
-
Entrar y salir de la primaria fue una fortaleza para mí ya que obvio fue un poco complicado, pero salí bien para cursar el siguiente periodo académico.
-
Uno de mis fracasos en la primaria era que no les decía las cosas a mis papas, me quedaba callada.
Hasta que mi mama se dio cuenta que una niña me pegaba fue como hablo conmigo y le conté y mi mama le reclamo a su mama. -
Entrar y salir de la secundaria fue una fortaleza para mí ya que, aunque fue un poco más difícil lo logre.
-
Uno de mis fracasos es que le dedico más tiempo a mi estudio como mis tareas que a veces a mi familia.
-
Uno de mis fracasos fue que por miedo no entre a la escuela militarizada y aunque sabía que iba a tener una mejor educación que en el bachiller donde estudie no salí de mi zona de confort por miedo porque no sabía cómo me iba a ir.
-
Entrar y salir del bachiller ya que, aunque tuve mis recuerdos buenos y malos logré salir con buenas calificaciones y tener un promedio de 9.7
-
Uno de los fracasos que tuve fue la pandemia ya que empezaron las clases en línea unos profesores no enseñaban y otros no sabía usar la tecnología para la educación.
La educación bajo de nivel. -
Una de mis fortalezas con mayor actualidad es entrar al INSTITUTO TECNOLOGICO DE PUEBLA (ITP), en la carrera que yo quería.