Línea de vida

Timeline created by facebooker_2802028650074007
  • Mi nacimiento.

    Mi nacimiento.
    Hola mi nombre es Yancarlo E. Peralta Romero, nací un 20 de febrero, al parecer tuvo complicaciones ya que mi madre, fue madre soltera, pero toda mi familia me quería y cuidaba como nadie, con la que me dió todo su apoyo hasta ahora.
  • Period: to

    Mi infancia

    Durante mis infancia viví muchas cosas que particularmente con ellas me volví un poco más fuerte, y el saber que en la vida puede que te quedes solo y no debes de depender de nadie pero es algo que en el futuro seguiré viendo. Durante mi infancia aprendí valores y por así decirlo mañas ya que influencia demasiado con quién te juntas, pero aprendí a valorar algunas amistades.
  • Finalidad de mi infancia.

    Durante la primaria ocurrieron varias cosas recuerdo que me lasmite varias veces y fue una de las etapas más normales que eh cursado solo conociendo compañeros y malos maestros.
  • Entrada a la adolescencia.

    Durante ese tiempo pase muchas cosas y por así decirlo conocí el mundo del amor para mi edad era solo algo falso, pasaba momentos increíbles con mis amigos, empecé a experimentar cambios físicos y mentales.
  • Durante mi adolescencia.

    Durante mi pasante en la secundaria solo estuve un año, recuerdo que ese tiempo viví muchas emociones y sentimientos, pasaba increíbles momentos juntos a mis amigos, a veces peleaba con unos tipos, y conocí una chica con la que pase buenos ratos, pero una discusión familiar hizo que dejara mi hogar en mi pueblo y viniera a vivir acá en Puebla, desde entonces muchos sentimientos repercuten dentro de mí.
  • Period: to

    Mi llega a la ciudad.

    En este tiempo para mí fue de las mejores experiencias ya que comencé una nueva vida y etapa, conocí a mis mejores de la actualidad, fue el tiempo donde más emociones sentí, pase por varias cosas y fue la mejor de mis etapas, fue ahí donde me empezaron a gustar las matemáticas y le doy gracias a un profesor por haberme motivado, al final varias personas se fueron y separaron pero aprendí demasiado en los dos años que estuve en la secundaria.
  • Period: to

    Mi bachillerato.

    Acá es cuando aprendí a madurar y que no todo siempre va a ser fácil como parece, dejar de ser confiado con la gente y ser respetuoso ya que así aprendes varias cosas, fue acá donde pase muchas cosas y grandes emociones, conocí a una gran chica que hoy en día es mi novia, como todo en la vida durante esa etapa siempre me ha tocado estar abajo y ser de los peores, pero siempre me eh repuesto en mis calificaciones y espero que así sea, pero me vuelva mucho mejor en la universidad.
  • La etapa más importante.

    La etapa más importante.
    Acabo de entrar a la universidad en el instituto tecnológico de Puebla y creo que aún no me eh esforzado lo suficiente pero así siempre me pasa el primer año pero se que puedo mejorar y lograr mi carrera juntos con mis sueños