-
Nací en San Nicolás de los Ranchos.
-
Comencé a estudia en segundo año.
-
En mi escuela no me dejaban cursar el 3er año porque era muy chica, querían que repitiera el 2do año o no podría graduarme.
-
Para evitar repetir el año o no poder graduarme, mi mamá me mando a México con una de mis tías para poder estudiar.
-
Para la graduación regrese a Puebla y fui parte de la escolta.
-
Ingrese a la primaria
-
Comenzó mi gusto por los deportes, pues ya hacíamos competencias.
-
Me gradué de la Primaria, obtuve el 4to. lugar en aprovechamiento académico. Los últimos dos años comenzó a llamarme más la atención el estudio.
-
Ingrese a la secundaria, entonces era muy amigable.
-
Participe en el concurso de escoltas.
-
Tuve a mi primera relación oficial
-
Mi rendimiento en la escuela bajo, me comencé a distraer con otras cosas, perdí el interés en lo que me gustaba.
-
Me gradué de la secundaria, tengo muy buenos recuerdos y buenos amigos.
-
Comencé a estudiar en el Cetís #67 de Cholula.
sin problema curse el 1er semestre. -
Termine la relación que tenia.
-
Caí en depresión, dejaron de importarme estudios, la escuela.
-
Me volví una persona muy rebelde e irresponsable
-
Finalmente me gradué de la preparatoria, pero con el peor promedio, a pesar de sentir que las cosas estaban bien y podían mejorar no pude recuperar mi promedio.
-
Anteriormente había presentado mi examen en la universidad UTP y lo pase, así comenzaba un capitulo nuevo.
-
Mi primer semestre iba bien, conocí a chicos y chicas que pensé que eran mis amigos, hasta que un compañero me dijo que no era así, me mostro videos de como se burlaban de mi y de todos lo apodos que me habían puesto, entonces cuando los mencionaban sabia que hablaban de mi, trate de no darle importancia pero eran cada vez mas obvios.
-
Decidí buscarle una solución, hable con mi tutor sobre lo que estaba pasando y le pedí que me ayudara, lo único que me dijo es que era mi culpa
-
No pude soportarlo más, así que decidí darme de baja temporal.
-
Tuve que esperar un año completo para poder ingresar nuevamente, tenia que repetir primer semestre, pero todo estaba bien, tenia la actitud e hice todo lo posible y obtuve un promedio muy bueno.
-
Todo iba bien hasta que volvieron a aparecer ya no eran todos pero yo me ponía mal cuando los veía, lo único que quería era escapar, aunque solo fuera en los descansos que teníamos, como estudiábamos la misma carrera los veía todos los días.
-
Cada cuatrimestre éramos menos, los compañeros que llegamos a cuarto cuatrimestre solo fuimos 10, entonces nos juntaron con otros grupos y otros de reingreso entre esos las personas que mas se habían ensañado conmigo, todo estaba bien pues para entonces los demás ya se debían de haber graduado, pero no contaba con tener tan cerca a otros, no me hacia a la idea de volver a convivir con ellos todos los días.
-
Tuve tanto miedo de lo que pudiera volver a pasar, no me concentraba en mis clases tenia demasiado miedo así que tome la decisión de dejar la escuela y pensar que era lo que pasaba conmigo.
-
Me puse a trabajar sin pensar en la escuela y olvidando todo lo demás, sin embargo el hecho de ya no socializar con más gente me a ido quitando la confianza y ahora soy muy tímida, ya no puedo expresarme con facilidad como antes y perdí mi liderazgo.
-
Después de pensarlo en estos dos años, recordé que siempre había soñado con tener una carrera, así que sin importarme otra cosa decidí presentar mi examen, estaba preparada, en caso de no pasar emprender mi negocio, y si pasaba el examen no rendirme por nada y obtener mi titulo.
Aunque algunas materias se me a complicado, ahora me distraigo con facilidad y algunas veces incluso se me olvida que hay clase o tarea, pienso seguir mejorando día a día para poder cumplir mi meta.