-
-
No recuerdo de estos años, pero fueron muy divertidos.
-
-
En estos años, no me gustaba la escuela, me molestaban, tenia malas calificaciones.
-
Dadas las circunstancias de que no me sentía a gusto y no llevaba buenas calificaciones, me cambian de escuela, y fue una de las mejores decisiones.
-
Fue una de las mejores etapas en la que he estado, conocí a mis mejores amigos, tuve un promedio excelente, y aprendí a socializar un poco más.
-
En ese año conocí a mis mejores amigos, compañeros y a los mejores profesores que he tenido en mi vida
-
Ese año mejore mi promedio de 9 a 9.5, me sentía muy feliz.
-
Mi ultimo año, lo disfrute demasiado, ya que me iba separar de mis amigos e íbamos para caminos diferentes y pensé que ya no seria la misma comunicación de siempre, fui una de las 10 mejores promedios de mi salón.
-
Otra buena etapa, aunque entre un poco a hacer relajo, sin embargo no tenia malas calificaciones.
-
Me sentía muy nerviosa, ya que el ambiente es demasiado diferente y diferentes tipos de personalidades, los profesores te podían reprobar o pasar, ese año fue todo lo contrario, ya que los profesores que tuve fueron muy buenos a excepción de algunos, me costo demasiado química.
-
Ese año, termine una relación y me afecto mucho, ya que no entraba a clases y no tenia ganas de nada.
-
Este año fue uno de los mejores y peores años de mi vida, ya que me arruino demasiadas cosas, ya que no pude terminar de estar con mis amigos, no poder tener una graduación, no poder tener mi examen de admisión.
-
Fue un sentimiento muy agradable, ya que era una de las carreras que quería estudiar.
-
Me sentía muy emocionada, ya que es una carrera importante en nuestra sociedad, y no sabía que tipo de profesores tendría.