-
Cuando nací estuve viviendo con mis padres y mis abuelos maternos ya que estaban ahorrando para comprar una casa, pero mientras mis papás trabajaban yo estaba al cuidado de mi abuela y estuvimos viviendo con ellos 3 años
-
Nací en Puebla a los 8 meses y fue en la mañana
-
Cuando cumplí los tres años mis padres ya habían encontrado una casa para que pudiéramos vivir los tres. Fue muy triste para mí porque ya no estaría con mis abuelos todos los días.
-
Cuando cumplí los tres años me metieron al kinder el cual tenía por nombre "El paraíso de los niños". Yo era demasiado callada y no me gustaba hablar con otros niños y las maestras pensaban que había problemas en mi casa, lo cual no era cierto.
-
Cuando estaba en la escuela sufrí una caída que me terminó lastimando mi cadera y durante 1 semana tuve que ir vendada a la escuela.
-
Antes de salir del kinder mis papás me dieron la noticia de que tendría un nuevo hermanito y eso me había puesto muy feliz ya que yo quería tener uno
-
Cuando estaba en la primaria recuerdo cuando mi papá paso por mi temprano y eso se debía a qué ya hiba a nevera mi hermano, yo estaba triste ya que me hiba a quedar unas semanas con mi tía y yo no quería eso
-
El cambio de una primaria a otra no fue una bonita experiencia ya que durante tres años estuve sufriendo bullying
-
Cuando hiba a pasar a 5to de primaria, mis papás tomaron la decisión de cambiarme de escuela ya que mi rendimiento académico estaba muy bajo al igual que mi animo. Cuando llegue a mi nueva escuela logré hacer amigos muy rápido y mejorar mis notas academias
-
En la secundaria no tuve muchos momentos lindos pero de esos momentos lindos fueron, conocer a mi mejor amiga, tener mi primer beso, mi primer novio y hacer mi fiesta de XV.
-
En esta etapa fue la mejor de todas ya que conocí nuevas personas, y conocí a mis mejores amigos, también logré hacer nuevas cosas como: superar un poco el pánico escénico, vender postres, salir con amigos, tener novio y mejorar mucho en la escuela.
-
Este año entre a la universidad y la verdad es algo que me tiene tanto emocionada cómo con algo de miedo ya que he logrado subir otro escalón y la verdad quiero esforzarme.