Carmen y Reyes

Timeline created by IsabelPortaceli19
  • EL HOMBRE LLEGA A LA LUNA

    EL HOMBRE LLEGA A LA LUNA
    El 20 de Julio de 1969 los Norteamericanos llegaron los primeros hombres a la luna: El comandante Neil armstrong y el piloto del módulo Edwin F. Aldrin. Fue una mision espacial llamada Apolo 11 que duro mas de una semana
  • Stephen Hawking

    Stephen Hawking
    1942-2018 Fue un fisico teorico astrofisico cosmologo y divulgador
    cientifico britanico descubrio la radiacion de Hawking
  • Jane Goodalles

    Jane  Goodalles
    Jane Goodalles una primatóloga, etóloga, antropóloga y mensajera de la paz de la ONU inglesa.​ Se le considera la mayor experta en chimpancés, y es conocida por su estudio de cincuenta y cinco años de duración sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania.
  • Pedro Duque

    Es el primer astronauta español que viaja al espacio y además en dos ocasiones. Entre 1990 y 1992 compitió con más de 6.600 candidatos que aspiraban a entrar en el primer equipo de astronautas de la Agencia Espacial Europea (ESA). Tras conseguirlo pasó a formarse en las instalaciones en EEUU de la NASA, donde fue seleccionado como suplente para dos misiones.
    Su oportunidad llegó el 29 de octubre de 1998 cuando voló por vez primera al espacio a bordo del transbordador "Discovery"
  • Margarita Salas

    Margarita Salas, inició el desarrollo de la biología molecular en España. Su estudio sobre el virus bacteriano nos ha permitido conocer cómo funciona el ADN, cómo sus instrucciones se transforman en proteínas y cómo estas proteínas se relacionan entre ellas para formar un virus funcional.
  • Rita Levi-Montalcini

    Descubrió la sustancia conocida como factor de crecimiento de los nervios, que provoca el crecimiento de las neuronas. En 1952 ahondó en ese experimento hasta comprobar que el crecimiento de los nervios era causado por una sustancia segregada por el tumor.
  • NVENTOS FUTURISTAS

    Llegarán dentro de los próximos años.
    Todos cambiarán nuestras vidas,la mayoría para mejor.
    Francisco e Iñaki os los presenta.