- 
  
  Trabajaron hasta 2007 cuando decidieron renunciar juntos y estuvieron un año sabático hasta que Koum se compro un iphone y empezó a pensar en una nueva aplicación
- 
  
  Trabajaron hasta 2007 cuando decidieron renunciar juntos y estuvieron un año sabático hasta que Koum se compro un iphone y empezó a pensar en una nueva aplicación
- 
  
  Jan Koum, luego de ser rechazado en Twitter y Facebook, funda Whatsapp con la intención de desarrollar un servicio de mensajería sencillo, que no pesara mucho y que fuese estable.
 Sin invertir en publicidad, al tiempo ya contaba con 250.000 usuarios y debieron buscar inversores para expandirse. La empresa Sequoia Capital aportó 10 millones de dólares.
- 
  
  esto se convirtió en uno de sus mejores logros aunque ya tenían reputación como una de las mejores APP de IOS
- 
  
  Empezó a utilizar la función de pasar fotos.
- 
  
  Fue retirado durante cuatro días por fallos de seguridad según los rumores de Apple.
- 
  
  Promedio de 4 mil descargas nuevas diarias. Anunció una nueva versión para Android, que era gratis desde su creación pero sería paga una vez por año.
- 
  
  Facebook paga 4600 millones de dólares en efectivo y 178 millones de sus acciones por WhatsApp,
 que valuadas a su precio en la Bolsa significan casi 22.000 millones de dólares a la fecha del acuerdo final, en octubre de 2014.
 Jan Koum recibe acciones por valor de 1.900 millones.
- 
  
  Los nuevos responsables de Whatsapp reconocieron la caída del servicio en una cuenta de Twitter dedicada a informar estos fallos @wa_status
- 
  
  Apareció una actualización que permitía las llamadas de voz, inicialmente para sistemas Android, después poco a poco fue para los demás sistemas operativos.
- 
  
  Permite enlazar Whatsapp a una computadora sincronizando el teléfono mediante un código QR
 https://web.whatsapp.com
- 
  
  Con esta opción ni siquiera whatsapp puede saber lo que estamos hablando. Además apareció la posibilidad de compartir documentos, de citar mensajes y formatos de texto.
- 
  
  Se convierte en el servicio de mensajería más difundido del mundo,
 muy próximo a Messenger, que es el favorito en Estados Unidos, Canadá y Australia.
- 
  
  En enero alcanza los 1.200 millones de usuarios, expandiéndose a razón de 200 millones de usuarios por año
