linea de tiempo sandra martinez

Timeline created by sandra martinez pinzon
  • mi nacimiento

    mi nacimiento
    en este día empieza mi paso por la vida junto a mis padres y hermana
  • termino bachillerato

    termino bachillerato
    culmine mi bachillerato a mis 15 años con visiones en ser profesora.
  • vida profesional

    vida profesional
    Con visiones más altas, emprendo el camino de ser alguien con educación superior con el apoyo de mi familia, ingreso a laborar en un cdi.
  • formacion en proceso

    formacion en proceso
    Otra etapa de vida que comienza para enfocarme como docente. El ingreso a la Corporación universitaria Iberoamericana.
  • culminacion de mis estudios

    culminacion de mis estudios
    espero terminar en este año el proceso de docencia que me ayude ha estar mas preparada para trabajar con la infancia, con pensamientos propositivos, reflexivos, innovadores, con espíritu crítico y ético. Además, siendo capaz para generar ambientes y procesos educativos que promueven el desarrollo integral teniendo en cuenta la inclusión, el respeto a la diversidad, entre otras.
  • mi especializacion

    mi especializacion
    Nuevamente emprendo con ganas y coraje una nueva meta que es mi especialización en desarrollo integral de la primera infancia y la adolescencia Virtual. Para demostrar ante todos que se puede salir adelante y ser competente y saber enfrentar el mundo tomando buenas decisiones.
  • mi titulo de especializacion

    mi titulo de especializacion
    He logrado culminar mi especialización con perseverancia para desarrollar competencias para la actuación profesional en respuesta a las necesidades sociales de la población infantil y adolescente.
  • mi trabajo

    mi trabajo
    ya he concursado ya estoy ubicada en mi sitio de trabajo donde verdaderamente me desempeñare como docente de básica primaria. Se que nuevamente me desempeñare haciendo las cosas de la mejor maneja, dejando en alto mi trabajo y lo que he aprendido.
  • maestria

    maestria
    No he dejado de aplazar mis sueños y de buscar cada día un futuro mejor. Una vez más me encamino con ayuda de mi familia aun nuevo reto enfatizado en maestría en educación. Que su especialidad es proporcionar conocimientos, habilidades y competencias avanzadas para transformar el aprendizaje de alumnos en las aulas de clase
  • terminacion de maestria

    terminacion de maestria
    una meta mas cumplida para ejercer con mayor dominio y conocimiento la labor docente. Sin embargo, con competencias más amplias desarrollando a través del tiempo un pensamiento mas crítico, una emprendedora ética, comunicativa, con capacidad de adaptarme rápidamente a los cambios.
  • casa propia

    casa propia
    con esfuerzo y dedicacion durante estos años por fin tendre mi casa propia con ayuda de Dios y mi familia.