-
A esa edad disfrute con mis compañeros y maestras además aprendí a ser empática con los demás, utilice la inteligencia interpersonal, donde puse en práctica los valores y principios que me enseñaron, que me han ayudado a lo largo de la vida.
-
Siempre me ha apasionado los libros de romance, hasta que llego orgullo y prejuicio mi primer libro de romance leído desde el principio a fin, utilizando mi inteligencia lingüística. Además de que me encamino en este largo camino de lectura, me encanta leer libros, pero sobre todo del género de romance.
-
En la institución estudiantil donde culmine mis estudios, todos los años se realizaba un baile, en ese momento puse en práctica mi inteligencia corporal y obtuve frutos de ello, ya que este año quede seleccionada como capitana de dicho evento además que quedamos en segundo lugar.
-
El gran día llegó, en el cual había utilizado la inteligencia matemática, y es que si había preparado la gran mayoría de la boda, en cuanto a la distribución del presupuesto para ella, junto la organizadora del evento nos encargamos que todo estuviera fríamente calculado y que todo el dinero se administrara de manera adecuada.
-
En ese momento me di cuenta del alcance de mis capacidades, todo lo que había hecho para llegar hasta aquí, los días que no dormí por cumplir con los diferentes compromisos y sobre todo cuanto me esforcé por conseguir mi meta, hasta que lo logre y no puedo estar más orgullosa de mí, poniendo en práctica mi inteligencia intrapersonal.
-
En este momento utilicé la inteligencia interpersonal, recuerdo estar feliz y contenta de poder iniciar esta etapa, pero también estaba nerviosa, no sabía como iban a hacer los profesores y compañeros, pero a pesar de todo puede hacer varios amigos y puede relacionarme con mis compañeros y profesores.