-
Nací a los 26 días del mes de Junio del año 2001 en el cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, soy la ultima hija de tres hermanos. Mis padres son Rodrigo López y Mercedes Soria.
-
En esta institución inicie mis primeros estudios, era un jardín muy bonito en el que me divertía y aprendía día con día. Me gustaba pasar tiempo al finalizar la jornada escolar con los perritos que tenían los conserjes de la institución.
-
Estudié en la escuela Eugenia Mera, esta etapa fue muy divertida y de la cual tengo varios recuerdos y fotos. A mis profesoras les gustaba sacarme en todos los programas que se realizaban en la institución por lo que tengo varias fotos. Aun conservo la amistad de grandes personas que fueron mis compañeras en la escuela.
-
El nacimiento de mi primer sobrino Ian fue una alegría y a la vez un dolor de cabeza, debido a que me sentí un poco celosa al ver que toda la atención de mi familia estaba en el. Pero ahora es mi ñaño y lo quiero mucho aunque sea un poquito molestoso.
-
Esta foto es mi mayor tesoro junto a mi primo y mi hermana, la ultima vez que tuve a mi primo cerca fue en esta visita que el realizo al País sin pensar que seria la ultima. Ahora que ya no esta físicamente son estas fotos las que me sacan un sonrisa de felicidad al recordarlo.
-
La etapa del colegio fue muy placentera a pesar de los problemas que se presentan normalmente en esta etapa. Me gradué y tenia que decidir que rumbo tomar pensando en mi futuro y seguir con mis estudios.
-
Mi hermana se casó y me siento feliz por ella, eso represento un gran cambio en mi vida, porque comencé a ser la única hija que vivía con mis padres y ya no estaba ella para hacerme compañía cuando mis padres no se encontraban en casa.
-
Actualmente soy parte de un grupo Scout, el cual me ha ayudado mucho en mi vida personal y estudiantil. En el grupo he realizado varias actividades de las cuales mi favorita es ir de campamento y disfrutar de la naturaleza.
-
Mi hermano volvió a creer en el amor y se casó, ver a mi hermano feliz después de un tiempo difícil tras la separación de su primer compromiso fue una gran alegría.
-
Experimentar un fin de año diferente fue algo muy especial para mi, estar con la persona que aguanta mis berrinches a diario me hizo muy feliz.