-
Esto es un poco de mi vida
-
Nací por cesárea un viernes, a las 7:50 de la noche en Tlaxiaco, Oaxaca, México.
-
Comencé a tomar consciencia de mi existencia. En este mismo año comienza mi educación formal y mi padre fue el que me llevo a la escuela encima de sus hombros.
-
Mis padres se separaron definitivamente cuando tenía 6 años. La verdad es que ya era justo y necesario, pues era una relación tóxica. Yo me quede con mi madre.
-
Mi madre por fuerzas mayores, decide trabajar en la capital (hoy en día la CDMX) para tener un mejor sueldo. Así comenzó una nueva aventura.
-
Me sentía muy orgullosa de terminar esta etapa, ya que mi mamá no pudo terminarla, se quedó en quinto año. Así que más que mi merito, era suyo.
-
Fue una relación que me marco, fue una relación tóxica, llena de carencias y vacíos. Sin embargo, esta relación me llevo a cuestionarme muchas cosas sobre mi forma de pensar, como que no todo el mundo tenía que ser cuadrada como lo era en ese entonces, aprendí mucho de esta relación.
-
Al concluir la preparatoria, me dio mucho gusto, sin embargo estaba triste porque no me quede en la UNAM, en la carrera de Ing. Química, así que se me presento la oportunidad de trabajar y la tome. Comencé trabajando como secretaria en una parroquia y dure tres años. Quiero mencionar que durante estos años, seguí presentado los exámenes para entrar a las mejores universidades de México.
-
Me quede en la carrera en Ing. Química, pero sólo dure 1 año en la carrera, ya que me di cuenta que no era a lo que me quería dedicar.
-
En este año tome una gran decisión de estudiar psicología y en la UNAM, solo me prepare para esta universidad, tome un curso y di lo mejor que pude y lo logre.
-
Se cumplió uno de mis más grandes sueños, ser parte de la Universidad que quiero y esta vez en la carrera correcta para mí.
-
Inició mis estudios en psicología y aquí sigo, hasta concluir.
-
Estoy próxima a ser mamá, vienen muchas cosas nuevas, nuevos retos que superar, pero sé que todo está bien y voy a disfrutar de cada etapa. Gracias.