-
en las primeras épocas se inicia la educación a través de los pictogramas
-
se da paso a la educación basada en geometría y el algebra
-
es creado el papel como medio de capturar la educación
-
una novedosa forma de enviar mensajes y comunicar la información
-
creándose así el primer libro con un orden consecutivo de la información.
-
dando forma a las aulas de clase donde se reunían los conceptos
-
con nuevos aparatos que dan a escuchar una nueva información y mas avanzadas
-
los proyectores se fueron convirtiendo en herramientas útiles para la enseñanza permitiendo involucrar al alumno en nuevos avances.
-
no todas las familias podían contar con un televisor, solo aquellas familias adineradas eran las que contaban con un televisor.
-
con este nuevo invento los maestros podían ir creando el concepto paso a paso frente a sus alumnos
-
CON LA LLEGADA DE ESTAS MAQUINAS EN POTENCIA, CAPACES DE ALMACENAR UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN DE DA LA ENTRADA A LA ERA DE LA TEGNOLOGIA EN EL MUNDO ENTERO DENTRO DE LAS AULAS DE CLASE.
-
AHORA COMUNICARSE CON LOS QUE ESTABAN LEJOS ERA MAS FÁCIL QUE NUCA COMO SI ESTUVIERAN SUPER CERCA TODO DETRÁS DE UNA PANTALLA QUE LOS UNE CON UN SOLO PROPÓSITO
-
UN NUEVO INSTRUMENTO FÁCIL DE TRANSPORTAR PERO DE DIFÍCIL ACCESO POR LA ECONOMÍA,PERMITIENDO QUE LA COMUNICACIÓN SEA MAS PERSONALIZADA. TAMBIÉN LOS TABLEROS INTELIGENTES, LAS CALCULADORAS Y MUCHOS MAS QUE NOS HAN PERMITIDO UN FÁCIL ACCESO A LA EDUCACIÓN
-
UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN INGRESO A LAS AULAS DE CLASE Y CON ELLO SE CONSIGUIÓ QUE LOS ALUMNOS SE CONCENTRARAN MAS EN SUS CLASES.