-
Nací en el Distrito Federal, Delegación Miguel Hidalgo, en el Hospital de Perinatología, a la 1:01 A.M. por medio de Cesárea.
-
Mi bautizo fue realizado en Tlaxcala, junto con mi primo Juan Pablo a las 10:30 A.M.
-
Junto con mis tíos, mis padres decidieron comprar una casa bastante grande, que además de utilizarla como residencia se empleaba como lugar de trabajo de toda la familia.
-
Mis padres decidieron inscribirme a la escuela.
La primer base de mi aprendizaje se completó gracias a los maestros experimentados y al alto nivel del programa de educación. -
Una experiencia inolvidable. Ver el mar por primera vez puede llegar a ser uno de tus mejores recuerdos de la infancia.
-
El último día de Kinder repartieron los reconocimientos de los alumnos. Fue grata mi sorpresa al recibir la Cinta de Aprovechamiento, ya que esta era el máximo galardón de la escuela.
-
Mi primer Día en la primaria fue muy duro. Además de que no estaba acostumbrado a mucho trabajo, mis padres no me acompañaron el primer día.
-
Un mundo nuevo, pequeño pero maravilloso. Jugar sin parar por más de 6 horas.
-
Juegos mecanicos, de azar, centros de comida, recuerdos, competencias, y grandes amigos hicieron mi estancia muy agradable en Six Flags.
-
Por destacar en la materia de Inglés se me otorgó un reconocimiento especial junto con otros alumnos distinguidos.
-
¡Sensacional!
Quedar sorprendido por tanta información almacenada en un hermoso edificio. Increibles inventos, aparatos revolucionarios, gente extraordinaria, historia en general, nutren nuestros conocimientos. -
Mi primer concurso fuera de la escuela. Una experiencia agradable además de la convivencia que se tuvo con las personas que formamos parte de ella.
-
Una importante competencia, tanto para mi como para mi escuela. Obtener el 3er Lugar me dio animos para lograr un buen promedio de Primaria.
-
Una etapa muy bonita en mi vida. Gracias a ella poder conocer y darse cuenta de cosas nuevas a nuestro alrededor. Además de conseguir conocimientos pude conseguir verdaderos amigos.
-
Una reunión digna de ser una de las mejores en la historia de mi familia. Abuelos, primos, tíos, conocidos, amigos, en fin, toda la familia pasó esa Navidad con Alegría y Prosperidad.
-
Al ser invitado por uno de mis mejores amigos a formar parte de un equipo de Fútbol decidí entrenar para poder ganar un trofeo.
-
La familia perdió la base de una relación sana. Peleas por la herencia y las propiedades hicieron que la familia destruyera sus grandes vínculos.
-
Un grupo dedicado a formar valores, no sólo religiosos, sino también sociales. Grandes amigos se encuentran en el apoyo mutuo que se da en el grupo.
-
Poder conocer a mi musa. Gracias a ella he logrado metas y objetivos que me he propuesto. Encontrar el apoyo que necesitas cuando te sientes solo. Sólo ella ha estado en las buenas y el las malas a mi lado.
-
Una de las cosas que no cambiaría por nada. Poder expresar tus sentimientos en un instrumento es fabuloso.
-
La selección para formar parte de F.C. Barcelona fue dura, pero logrando resultados positivos. Fue una decisión del equipo modificar el plantel para alcanzar metas.
-
Tal vez el examen más importante de mi vida. Poder obtener una cantidad considerable de aciertos me obligaron a decidir sobre que Preparatoria debía elegir para poder trascender.
-
Logré mi meta. Desde ese día formé parte de la mejor escuela latino-americana. Sólo faltaba hacer pocos trámites para concretar mi pase.