-
Con el equipo de soccer del Centro Escolar del Lago, quedamos campeones a nivel estatal incluidos Ciudad de México y área metropolitana.
-
-
Debido a que ganamos el torneo a nivel estatal nos invitaron a participar en un torneo Nacional en Acapulco y todo el equipo fue a participar y a divertirse
-
Para mí fue un gran cambio debido al grado de dificultad a comparación con la primaria
-
Fue una decisión dificil para mí debido a que estaba interesado en dejar el CEL para irme a la Prepa tec. Sin embargo, al final decidí quedarme por diferentes razones.
-
Finalice exitosamente mis estudios de la secundaria con una calificación de 8.7
-
Por fin cumplí 18 años y esto implico una ola de responsabilidades que no esperaba.
-
Me eligieron para el comité de preparatoria. El cual tenia como objetivo recabar fondos para caridad y para la graduación de nuestra generación. A través de eventos como ferías, tardeadas y fiestas.
-
-
Finalicé la preparatoria con un promedio de 9.0 además de toda la experiencia que obtuve en el Comité
-
Elegí la carrera de Ingenieria en Negocios en el Instituto Autónomo de México. Pero debido a diferentes factores, entre ellos la lejanía de mi hogar y la escuela decidí salirme.
-
Debido a que decidí dejar la escuela, estuve un semestre trabajando en el club de robótica LIKS.
-
Después de estar un semestre analizando las posibles universidades en donde podía estudiar termine eligiendo el Tec CEM. Decidí la carrera de Lic. en Negocios Internacionales porque estoy bastante interesado en la logística.
-
Obtuve un reconocimiento de excelencia por haber obtenido en el semestre Enero-Mayo 2015 una calificación de 96 en mi promedio general
-
Seguí trabajando en LIKS sin descuidar la escuela y actualmente soy Director de MKT y ventas.
-
Comenzar a trabajar en la empresa CH Robinson como becario ya que cuentan con un programa excelente de becarios el cual busca desarrollarte en el ámbito logístico.
-
Finalizar de manera exitosa mi carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México
-
Comenzar a trabajar en la empresa familiar con la experiencia y dirección necesaria para convertirla en una de las mejores del mundo.
-
Para ese entonces espero haber logrado formar una familia que no sólo inspire amor y felicidad. Además que sea una fuente de ayuda a la comunidad y sociedad en general a través del ejemplo.