-
Fue a los 18 años de edad en este momento tenia 8 meses de gestación y se encontraba en La Dorada Putumayo de paseo, en la actualidad tiene 48 años de edad.
-
Nací el 20 de Noviembre de 1995 a las 5:30 am en el Hospital Centro de salud Corazón de Jesús. La Hormiga Putumayo.
-
Fui bautizada en la Hormiga Putumayo. En la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Mis Padrinos son Edgar Hernández y Rubiela Caicedo.
-
Mi infancia fue muy bonita la compartí con mis primos y amigos de mi barrio donde vivo hasta este momento de mi vida, compartí momentos maravillosos en compañía de buenas amistades que aún perduran y siempre llevare en mi corazón.
-
Mis estudios primarios los realice el la Escuela Santo Tomas de Aquino. Mi profesora fue Celina Burbano a quien aprecio mucho porque de ella aprendí muchas cosas buenas y que aun me acuerdo y me han ayudado a ser la persona que soy hoy en día.
-
En mi cumpleaños número 11 disfrute mucho con mis amigos y primos de una fiesta que me hicieron mis padres. hubieron payasos, juegos, muchos dulces y mucha diversión. Y ese fue el ultimo cumpleaños que me celebraron en mi niñez.
-
En mi escuela hicieron un concurso de disfraces pero tenían que ser ecológicos y amigables con el medio ambiente. mi madre me hizo un traje de árbol con papel de azúcar y papel plástico reutilizado. Lo pinto y decoro muy bonito y fui muy feliz ese día.
-
La realice en la Iglesia San Juan Bautista del municipio de Los Andes Sotomayor, donde me preparé por un año en el curso con los catequistas que nos enseñaron y aprendimos cosas maravillosas acerca de Dios para así mismo poder recibirlo por primera vez.
-
Fue el día mas maravilloso de mi vida. En el cual me estaba convirtiendo en mujer ese día lo compartí al lado de mis padres mis familiares y compañeros de colegio. Fue una celebración sencilla que me hicieron mis padres pero que lo disfrute mucho.
-
La realice en la iglesia San Juan Bautista de Los Andes Sotomayor. Fue una preparación de 1 año, con ayuda de los catequistas que guiaron y orientaron este proceso fue muy bonito. Con mucha más conciencia del sacramento que iba a recibir hice mi examen y lo gane y así pude recibir este importante sacramento de confirmación..
-
Mi bachillerato lo realice en el colegio San Juan Bautista. Académicamente fui disciplinada en las actividades académicas y también en actividades lúdicas que se realizaban en el colegio. Siempre tuve empatía con mis compañeros de grado. Y también ejercí el rol de gobernador escolar donde realice muchos trabajos y actividades en pro de mi institución.