Versiones de FLASH.

Timeline created by facebooker_1487371501425422
  • Adobe Flash CS

    Adobe Flash CS6 es un programa que se usa normalmente para crear animaciones para páginas de internet, aunque las posibilidades son muchas: crear dibujos animados, presentaciones multimedia, aplicaciones móviles o de escritorio, páginas web completas, juegos, crear interactividad, menús y navegación para la web
  • Future Splash Animator 1.0

    En diciembre de 1996, la industria Macromedia adquirió la compañía Future Splash Animator y lanzan la primera versiónd e Flash, programa que permite la animación vectorial.
  • Macromedia Flash 2

    permite a cualquier usuario convertir al instante archivos que puedan imprimirse en documentos PDF, lo que permite compartirlos a través de la Web de manera sencilla y asequible.
  • Macromedia Flash 3

    es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems.
  • Macromedia Flash MX

    es un programa con el que podrás crear animaciones de imágenes o vídeos. También podrás crear botones animados para webs, por ejemplo, que serán muy fácil de programar gracias a Action Script.
  • Macromedia Flash MX Professional 2004

    Mejor interoperabilidad para los flujos RTMP con Flash Communication Server, incluida una capacidad mejorada de búsqueda y un mejor control de la barra del depurador
    Soporte para el nuevo servicio de flujos de vídeo de Flash de VitalStream al utilizar el comportamiento correspondiente de VitalStream
  • Macromedia Flash Professional 8

    la opción más utilizada del mercado para la edición de una amplia variedad de contenido interactivo. Flash Professional 8 y Flash Basic 8 ofrecen a los desarrolladores y diseñadores Web una extensa gama de herramientas que incluyen efectos gráficos, animación, texto, vídeo y sonido
  • Macromedia Flash Basic 8

    Con el código ActionScript, puede utilizar la API de dibujo para crear degradados más complejos con los que rellenar formas.
    Puede utilizar código ActionScript para aplicar muchos filtros a objetos en el escenario (como instancias de clip de película).