-
Desde que nací tuve una infancia muy bonita, son pocos los recuerdos que tengo de esa época, pero todos son muy lindos y divertidos al lado de una familia amorosa, llena de valores y principios, que sieguen fluyendo de generación en generación.
-
Lo vivido
-
Sin duda alguna ha sido uno de los momentos más difíciles, ya que mi abuela era como mi mama, siempre me cuidaba, me protegía y estaba al pendiente de mis hermanos y de mí, nunca nos faltó amor de su parte, recuerdo que era muy bonita y sincera.
-
Siempre desde chiquita me ha gustado estudiar, mi curso favorito era comunicación y lenguaje, ya que me gusta leer y resumir, siempre obtuve buenas calificaciones, podría decir que fui una estudiante muy tímida y callada ya que no me gustaba socializar, siempre estaba con las mismas amigas.
-
Durante esta etapa empecé a cambiar, aunque seguía siendo tímida, me esforzaba para cambiar, también me llamo la atención el maquillaje y recuerdo que pasaba horas viendo tutoriales acerca de cómo utilizarlo, y al final solo perdía mi tiempo y no lo ponía en práctica.
-
Cuando estaba estudiando magisterio me gustaba mucho bailar, tenía un grupo de compañeras, con las cuales participamos en todos los eventos del establecimiento, recuerdo que nos esforzábamos mucho, ensayando, fue una linda etapa.
-
Tengo a Dios en mi corazón, ya que con el paso del tiempo entendí que sin él no somos nada, actualmente mi vida se rige y centra en él, en su misericordia y su gracias, porque sé que sus planes son mejores que los míos.
-
Lo que estoy viviendo
-
Actualmente estudio para que más adelante pueda tener un mejor futuro en el área profesional, Escogí la carrera de educación porque me gusta impartir conocimiento, ayudar a los jóvenes y ser un ende de cambio en la sociedad.
-
Hoy en día paso mí tiempo libre cocinando, ya que me gusta mucho siempre intento hacer nuevas recetas, y aunque a veces fallo, sigo intentando hasta lograrlo.
-
Actualmente estoy muy feliz al lado de mi familia y de la persona que Dios eligió para mí.
-
Disfruto mucho cada momento que pasamos juntos, ya que me motivo a seguir luchando para que juntos salgamos adelante.
-
Formar mi propia familia, un hogar cálido lleno de amor, de principios, valores pero sobre todo de la presencia de Dios.
-
Lo que voy a vivir
-
Quiero convertirme en licencia, ya que desde pequeña ha sido una de mis más grandes metas,
-
Después de graduarme me gustaría optar por un trabajo y ejercer mi profesión poniendo en práctica la ética moral y el conocimiento recibido durante mi proceso de enseñanza aprendizaje.
-
Es una meta muy importante en mi vida, ya que me gustaría tener mi propio espacio, en el cual me pueda desenvolver libremente.
-
Vivir tranquilamente sin temor, y sobre todo aportar cosas buenas a la sociedad, ya que si todos ponemos nuestra confianza en Dios viviremos en libertad, llenos de paz y armonía.